Xeno se encontraba en el patio de la escuela jugando con su nuevo juego de química que le había regalado su madre días antes. Adoraba la paz que sentía, él estar lejos de todos sus compañeros de clase, pero esa paz se acabó con los bravucónes de la escuela.-Oye cerebrito- Dijo el más alto. Xeno como siempre los ignoraba.
-Oye, no nos ignores- Uno de ellos se acercó y le arrebató los tubo de ensayo que tenía aclmodados.
-Regresame éso- Trataba de quitárselo pero le fui inútil, ya lo habían tirado a un charco.
-Ja ja ja, idiota, ésto te pasá por ignorarnos- Lo miraba desafiante, mientras rompía el juego de química del chico.
Xeno veía con tanta tristeza como el regalo de su madre era quebrado en sus narices, unas cuántas lágrimas no se evitaron escapar. Pero un niño un poco más alto llegó para golpear sin cesar a los bravucónes, Xeno lo había visto antes, al rubio siempre lo mandaban con el director por sus constantes pelear.
-Larguense de aquí, o les irá peor- Los niños salieron corriendo y llorando a avisar a algún maestro- ¿Estas bien?
-Si, gracias- Estába feliz y con un ligero sonrojo.
-Me llamó Stanley Snyder- Le tendió su mano para saludar.
-Xeno Houston Wingfied- Apretó un poco el saludo y vio hacía su regalo en el suelo, que estába todo destruído.
-Oh, lo siento Xeno, vayamos con un maestro para que puedan llamar a tu madre y... -Le gritó.
-¡No! Si hago éso, me harán la vida imposible en esta escuela, no sería nada elegante sufrir mi vida escolar y... -Lo tomó de su mano.
-Yo estaré contigo- Lo veía con mucha determinación- A partir de ahora no te libraras de mi, seré tu amigo y te protegere de todo.
Éso le sorprendió a Xeno, él nunca había tenido amigos, todas las personas que se acercaban a él. Lo utilizaban para sus fines o lo molestaban hasta hacerlo cambiarse de escuela.
Stanley cumplió su promesa de que no se libraría de él en su vida, quería a Xeno desde los 10 años más que un amigo y ahora como pareja agradecía que pudo realizar todos sus sueños más locos.
En ése momento Xeno despertó de su sueño placentero después de hacer el amor con Stanley, estába embriagado con el olor que impregnaba el contrario en él.
Acariciaba su espalda desnuda mientras el recargada su barbilla en su cabeza, podía escuchar el latido de su corazón, para él era música para sus oídos.-Stan... -Habló en un susurró.
-Mmm... ¿Qué pasa? ¿Una pesadilla? - Abrió ligeramente los ojos para verlo.
-Gracias por llegar en mi rescate, ése día- Depósito un tierno beso en sus labios.
-Sabía que ibas a ser para mí y no te libraras de mi tan fácilmente- Bajó sus labios a su cuello.
Volvió a provocarlo con sus besos, caricias y movimientos. Sabía bien que fue buena idea aceptar su amistad, sus sentimientos y su vida.
𝔽 𝕀 ℕ
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Primera vez que participó en este tipo de eventos. ❤🥴
Esperó les guste 😌
Gracias StanXenoWeek por este hermoso evento.
Y que, ¿Merezco Review?
ESTÁS LEYENDO
StanXeno Week 2021
FanfictionParticipación en el evento StanXeno week, son historias cortas de los Yankees. Personajes no me pertenecen, son propiedad de Boichi e Inagaki. Vivan los Yankees. Día 1: Infancia. Día 2: Antigua Grecia. Día 3: Bar Gay. Día 4: Cartas. Día 5: 80...