Xeno estaba leyendo uno de sus libros que acababa de comprarle su esposo. Hablando del Rey de Roma, llegó con todos las compras de la semana, pero venía con una sonrisa estúpida.
-¿Qué Diablos hicistes? -Levanté mi mirada del cuarto párrafo de la página diez.
-Vamos a jugar a las cartas- Me mostró un paquete nuevo de cartas.
-Pasó- Volví mi vista al libro.
-Xeno, juguemos una partida, Chelsea me dijo que jugabas en la Universidad- Tenía una sonrisa triunfadora
Mal decía a Chelsea en ese momento por contarle cosas que debían olvidar de la Universidad, ese y otro momento vergonzoso, no tuvo más opción que poner el separador en la página que se había quedado para sentarse en la mesita de la sala.
Sabía que es maldito militar sexy que tenía por esposo planeaba algo, no le daba un buen presentimiento de todo ésto.
-Muy bien Xeno, ya que aceptastes jugar- Le dedicó una mirada asesina el contrario.
-Snyder me estas obligando a jugar- Cruzó los brazos- No es nada elegante viniendo de ti.
-No me jodas, bueno vamos a jugar- Sacó las cartas de la pequeña cajita de cartón.
Empezó a barajear de varias formas, en la mesa, en sus manos y más hasta entregarle su mano a Xeno y el su mano.
-Aún no ponemos las apuestas- Snyder arqueada una ceja divertido.
-Déjame ir por mi billetera y...- Fue interrumpido.
-No vamos a poner dinero... No por el momento- Encendía su cigarrillo en victoria.
-¡Sabía que planeabas algo así! - Azotó su mano junto a las cartas.
-Que tal, ser esclavo del contrario por dos semanas- Su sonrisa se ensanchó- Hará lo que quiera.
Lo miraba mal Xeno.
-¿Tú no tienes vergüenza verdad? - Estaba fastidiado.
Era una buena idea, podría hacer que Stanley lave el piso, lavar la ropa, hacer la comida, en fin un montón de cosas. Pero también recordó que siempre perdía contra sus amigas, se arriesgaba a que lo convirtiera en un esclavo sexual.
-Estas pensando mucho - Encendía otro cigarrillo.
-Bien- Tomó sus cartas y empezaron el juego.
"Mierda"
Pensaba, ya que no tenía nada para poder ganar.
"Estúpido Stanley Snyder"
Lo que le pasaba por la mente era éso, decir que era un estúpido ya que, el juego estaba arreglado. Se mal decía por haber aceptado, ahora debía.
-Muy bien me rindo- Puso su mano al aire, tenía números distintos.
-Oye, ¿Por qué te rindes? - Lo tomó de la muñeca.
-Sultame Snyder, soy malo jugando a ésto, no es nada elegante de tu parte los que estas haciendo- No se había dado cuenta, que Stan invadía su espacio personal.
Lo acorraló hasta la pared, ya le importaba una mierda el juego, quería solo algo. Lo beso algo demandante, Xeno puso resistencia, pero le era inútil quitarse a semejante bestia ensima.
Stanley por otro lado lo jaló de su cintura rozando su pelvis con la de él, estaba cediendo a sus deseos carnales. No supo en que momento Stanley ya lo estaba guiando a su cama.
La ropa salió sobrando en ese momento, Stanley le demostró que podía hacer lo que sea por él para verlo feliz, también en su intimidad haciendo lo que él quiera para llegar a su orgasmo más placentero.
Ambos por la luz de la Luna, o al menos Xeno se encontraba descansando, no lo dejaba descansar de sus caricias llenas de amor y deseó.
-Estoy a tu merced, Xeno- Besó su frente para dormir abrazado a él en su pecho.
𝔽 𝕀 ℕ
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Creo que fui la única que vio este día como algo diferente 😅
Disculpen si esperaban más cosas pero, fue lo que se me ocurrió.
Espero les haya gustado. ❤❤
Y qué, ¿Merezco review?
ESTÁS LEYENDO
StanXeno Week 2021
FanficParticipación en el evento StanXeno week, son historias cortas de los Yankees. Personajes no me pertenecen, son propiedad de Boichi e Inagaki. Vivan los Yankees. Día 1: Infancia. Día 2: Antigua Grecia. Día 3: Bar Gay. Día 4: Cartas. Día 5: 80...