Día 5: 80's AU

183 21 7
                                    

Xeno se encontraba conduciendo a las afueras de la cuidad, ya que Stanley lo había citado a un restaurante con temática de los 80's.

-Estúpido Stan, también Senku será castigado- Mal decía que sus dos personas más queridas, conspiraban en su contra.

Ya que lo habían obligado a ir vestido a la ocasión, le habían dado un vestuario igual al de Marty McFly de Back of the Future. Se veía ridículo en su mente.

Según el GPS estába a cinco minutos de llegar ahí. Se parqueo en uno de los cajones disponibles, dió un último vistazo a su ropa y peinado para adentrarse al restaurante.

Entró al restaurante, para ser jueves en la noche estába llenó, volteó a ver a todos lados y no encontró al militar por ningún lado.

-Éso no es nada elegante...- Susurraba.

El ambiente era algo contagioso por la canción de Johnny be Good que se escuchaba en el ambiente, no se percató de unas manos que acariciaba su cintura.

-Por tu expresión, ya me mandastes al infierno cinco veces- Plantó el rubio un beso en la mejilla del doctor.

-¡Snyder! - Estába rojo de la vergüenza.

Stanley llevaba pantalón jeans muy ajustado, una camisa blanca, tenis tipo converse negros y una chaqueta de cuero negra. Esta peinado hacía atrás, le daba un toque de bravucón y sensualidad.

-Ya que estas aquí, ¿Podemos sentarnos? - Le daba una mala cara.

Ambos caminaron a su mesa, que económica anticipación había reservado el militar. Ambos pidieron hamburguesas, no estaba en su protocolo de comer comida chatarra que no sea viernes, no les haría daño esta vez.

-¿Te gustó el detalle? -Stan veía a Xeno con una mirada tierna.

-Si, agradezco el detalle, pero a la próxima déjame escoger mi atuendo- Se sentía ridículo vestir como Martín McFly, al menos lo hubieran dejado ser el Doctor Brown.

-No tiene nada de malo, te vez atractivo a mis ojos- Le guiñaba un ojos, haciendo que el contrario se pusiera rojo de la vergüenza.

-Ok, tal vez un poco- Veía a otro lado- Siempre me ha gustado la música de los 80's, ¿Por qué escogistes un lugar así?

-¿Qué no recuerdas que día es hoy? -Le irritada que fuera tan despistado.

-No-ficción Miraba su celular y se daba un golpe en la frente- Lo siento Stanley, es que últimamente me exigen mucho en el trabajo y el Doctor Scott...

Éso se le salió sin pensarlo, sabía bien que aunque estuvieran casados, Stanley tenía unos celos incontrolables por matar al colega de su pareja. La cara de Stanley cambió a un ceño fruncido, odiaba a ese idiota.

-Muy bien- Pagó la cuenta y se levantó- Me retiró.

Stanley se fue, dejando a Xeno con la palabra en la boca, era la primera vez que hacía una escena de celos. Pero tenía sus motivos, se esforzó por un pequeño detalle para ellos dos y su pareja solo se hundía en su mundo lleno de científicos.

-Es... ¡Espera Snyder! - Salió corriendo en busca del contrario, pero este ya se había ido en su auto- ¡¡Mierda!!

No lo pensó dos veces y fue corriendo a su auto, sabía bien a donde iría ese idiota, no le importó romper las reglas de tránsito. Ésto era más importante que cualquier multa.

Xeno llegó al único lugar que iría, su antiguo departamento, sacó su copia de llaves de ese lugar al abrir la puerta, pudo sentir el olor a cigarrillo.

StanXeno Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora