(cap3)
Pov/México
Honestamente, si tenia un buen de miedo de lo que iva a decir la Onu cuando me llamo solo conteste "mande Onu" no salian otras palabras solo que esas, y lo que dijo despues la Onu me dejo en silencio.....no podia decir ninguna palabra es como si mi cuerpo o mas bien mi boca no quisiera hablar.....
Onu: primero que nada...*lo dijo bien tranquilo* México...ya descubrimos el secreto que as ocultado estos años..
En la sala se llenaron de murmullos, "¿México un secreto?" "¿Wow y yo que pense que era el mas inocente?". "Tks...que tiene de interesante un tercemundista, solo por un secreto"...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<( ̄︶ ̄)> Me gusta dejarlos con la duda y también eluwugay wuaaa lo siento ;-; c que te dije que ya no lo vooveria a ser pero no me resistia ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
Empezemos mejor :D
Onu: Felizidades México! Eres primer mundista!
México: eeeee....Pov/México
No cavia que cara poner o que exprecion ni sabia que contestar! No sabia si enojarme porqué revisaron mis papeles, o tambien si aliviarme Porque no descubrieron mi otro secreto o si estar feliz.....
Brazil: wow eso es genial...
España: *susurra* tio ya me avia espantado, pense que le avias dicho
Italia: ni te creeas..*suspira* yo tambien crei que yo le Avia dicho
España: 😐 *le da un sape* por idiota
Italia: >:'u despues de que yo si investigue, sobre México de que era the love of M! *Lo dijo susurrando y medio gritando*Pero.....como soy re mala >:D voy a poner....
Lo que no sabian esque un country iva pasando relax por ahi escucho que dijieron el nombre de su Cantante favorito y pos como viejae chismosa fue a ver
España le dio un sape a Italia por decir eso casi gritando en la sala de la Junta a si que se lo llevo lejos de la sala asta el comedor pero...un "asiatico" los perseguia....
(Todavia no voy a poner el nombre de ese "asiatico" ,
♡(ӦvӦ。)España: idiota,Idiota! No deves decir eso y menos en la pvta sala!
Italia: bla,bla,bla :v lo que tu digas viejo, ademas ya supieron uno de los secretos de Mex...poco a poco se exibiran todos.....y esta vez yo no soy el doble cara
España: tks....mas te vale que a si no sea.... porque si ellos se logran enterar de que Mex es the love of M sera algo malo no?
Italia: bueno en ese caso, si per-
ESTÁS LEYENDO
México, es un cantante?! (México X Todos) (Editando)
RandomMéxico como cualquier pais tiene responsabilidades, y mucho trabajo pesadoᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ pero... México se las aregla De una forma o otra para aser lo que le apasiona CANTAR,...al igual que todo Cantante se iso famoso Pero......lo que mas llamaba su atenc...