HABLA! AHORA!!

2.8K 211 89
                                    

(cap 4)

Pov/Japón

Estava demasiado nervioso, digo México! Es the love of M?! Ademas Italia esta aqui y España eso me da mas miedo para hablar digo Italia es uno de los mas reconocidos por golpear tanto ;-; y España solo es violento cuando, es por México o por algo sumamente importante

México: vas hablar? O te ago hablar!
Japón: *traga saliva* e-esta bien.. pero....p-puedes bajar el c-cuchillo....p-por fa?

Japón al principio estaba por hablar pero España se desespero y le enpezo a gritar para que hablara :v y Japón se desmayo unas 4 veces, México se arto y ENPEZO a amenazar a España y Italia, les pego cinta en la boca y los amarro en una silla >:u por zorras!!!

Japón: bueno, pues yo iva pasando por los lugares de España y Italia y como ohi que dijieron el nombre de the love of M...me llamo la atencion y los perseguia asta el comedor y ya, enserio es todo, lo que se ༎ຶ‿༎ຶ dejenme salir ya!

México: lo siento, Japón pero como ya sabes mi pequeño secreto no podras hirte de esta casa, ahora viviras aqui, vale?
Japón: v-vivir... contigo?! (Me siento feliz Porque, voy a vivir con the love of M, osea! Wow). Esta bien....pero...con una condicion...
México: depende....pero como casi vas estar secuetrado asi que
..cual?
Japón:....que...

Pov/Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov/Japón

Ya avian pasado 1 semana desde que me enpeze a vivir aqui con España, Italia y México, son un Poco alegres las mañanas jajaja tambien e podido consegir bolestos VIP gratis, Pero....emos tenenido uno que otro problemas con los paparazzi, que siempre molestan a Mex cuando el es the love of M, o luego los fans, digo México es muy lindo me cuido en la segunda Guerra mundial, y mi Papá y el tenian una "amistad" rara...y ahora! Que descurbro que el es the love of M!! Siento que cada vez me enamoro mas de el y ahora mas!

México: Buenos días Japón, dormistes bien?
Japón: ( gracias a ti guapo >u<) sip jejeje
España: Italia ese es la ultima croqueta >:u y se terdan un buen en aserlos ;-;
Italia: no me inporta ÙnÚ yo me la voy a comer y punto.
Japón: que ay de comer?
México: pues ordene que isieran croquetas de jamon, escuche que son tus favoritas, no~?
Japón: o////o aaaa s-si! Jajaja

Italia/España: ........*miran fijamente a Japón querriendo matarlo*

Italia:Mex~
México: que paso Italia?

Italia se levanto de su silla con la Ultima Croqueta de jamon en una servilleta que estaba en su mano y se sento a un lado de México puso
La Croqueta en la boca de Mex y del otro lado de la Croqueta lo mordio Italia

México, es un cantante?! (México X Todos) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora