*Narra Emilia*
Me estoy acercando a Erick o mas conocido como "el chico invisible" la verdad lo note muy buen chico, no creo que allá echo lio en sus otras escuelas como todos dicen. El traía un jean ajustado pero suelto a la vez, un buzo completamente negro con una capucha que tapaba gran parte de la cara de este y claro unas zapatillas blancas.
*fin de la narración*
Emilia: hola un gusto me llamo Emilia.
En eso Erick estaba tan acostumbrado a que nadie le hablara que lo ultimo que hubiese pasado por su cabeza es que esa chica tan amable y de aspecto agradable le hablaba a el.
Emilia: te llamas Erick no es así?
Erick rápidamente sube su cabeza con la esperanza de que sea a el a quien se refería esta chica, claro, el no conocía a ningún otro Erick pero por si acaso dijo...
Erick: me dices a mi?
Emilia: claro, a quien mas?
Erick: un gusto Emilia...te puedo hacer una pregunta?
Emilia: Claro, que sucede?
Erick: bien em, como es que me conoces?
Emi: ahh si, me hablaron de ti.
Erick: aqui vamos de nuevo, apuesto que te dijeron que me corrieron de otras escuelas y que me dicen "El chico invisible" *dijo cansado*
Emilia: estas en lo correcto, pero para tu suerte, yo no me dejo llevar por los comentarios de los demas, me gusta conocer a la gente por mi cuenta.
Erick: Pues muchas gracias, eres la primera que se atreve a hablarme.
Emi: Y no logro entender porque dicen todas esas cosas de ti, ya que veo que solamente son rumores.
Erick: Gracias por pensar así de mi.
Emi: Fue un gusto conocerte Erick pero ya me tengo que ir.
Erick: No te preocupes, te veo mañana?
Emilia: Claro!