Jennie se encontraba sentada en uno de los sofás de cuero que habían en el departamento que compartían las cuatro cuando tenían actividades juntas, frente a ella estaba su novia a quien observaba determinadamente. A pesar de los metros que las separaban, podía escuchar perfectamente como refunfuñaba y se quejaba por lo bajo. Dejó de mirarla para posar sus ojos en el desorden de papeles arrugados o hechos bola que había a su alrededor. Luego, se fijó en el teclado eléctrico que estaba a un lado cubierto de más hojas y partituras, y por último en la guitarra que descansaba sobre su regazo. Rió levemente y volvió la vista a Rosé que en ese momento se estaba pasando la mano por el cabello color lila que caía sobre su rostro, acomodándolo hacía un lado y dejándole a Jennie la vista de su atractivo perfil.
La chica mayor sabía que en ese preciso momento Rosé estaba teniendo un problema de inspiración bastante grande, la conocía muy bien. Y no sólo ella, también sus compañeras de banda, que al notar la vibra de estrés que desprendía la chica más alta decidieron tomar sus cosas e irse porque había algo que daba más miedo que Jennie enojada: Rosé con problemas para componer.
Y no es como si se convirtiera en una bestia hambrienta que engullía todo a su paso y luego lo escupía con desprecio, como solía describirlo Lisa. Sino que el aire al rededor de ella se ponía tan pesado que a causa de esto lograba contagiar su estrés a las demás. Tampoco era como si Rosé lo deseara, de hecho se apenaba cuando le decían que era tan contagiosa que las hacía correr, buscando refugirse de ella. Un poco exageradas, si le preguntaban a Jennie. Por lo general, solía ser una chica bastante calmada y con una vibra muy positiva y dulce, pero había algo que la enojaba de sobremanera y era no poder componer como suele hacerlo normalmente.
El insistente ruido del lápiz golpeando repetidamente la libreta que tenía Rosé sobre su guitarra provocó que Jennie sacudiera levemente la cabeza, sacándola de sus pensamientos y volviendo a mirar a su novia. Negó con la cabeza y se paró; ya era momento de intervenir.
Caminó hacía ella, deteniéndose detrás y se inclinó para pasarle un brazo por el cuello mientras que el otro lo estiraba y con su mano tomaba el lápiz, deteniendo el molesto golpeteo. La chica más alta ni se inmutó por el repentino contacto y únicamente suspiró, soltando todo el aire que inconscientemente había estado reteniendo. Una sonrisa pequeña apareció en su rostro cuando Jennie dejó un suave beso en su mejilla.
—Sería una buena idea que descansarás un poco, cielo. —Le susurró con sus labios aún pegados a su cara.
Rosé tomó la mano de Jennie con la que había detenido el movimiento del lápiz, la llevó a sus labios y dejando un beso en el dorso de ésta respondió: —Lo sé, lo siento. Es sólo que cuando había comenzado estaba tan inspirada. Incluso logré escribir esto y me gustó. —Le mostró su libreta. —Pero luego simplemente mi mano se detuvo porque ya no había nada más en mi cabeza. —Finalizó con pesadez.
Jennie miró el cuaderno lleno de tachones, dibujitos, garabatos y obviamente la letra de una canción, muy buena por cierto. Iba a responderle hasta que miró nuevamente para cerciorarse de no haberlo hecho mal y frunció el ceño cuando se dio cuenta que efectivamente no lo hizo.
—¿Dibujaste mis pechos? —Preguntó con gracia, enderezándose y tomando la libreta para mirar mejor el dibujo.
Rosé se levantó rápidamente y se hizo detrás de su novia, abrazándola por la cintura y levantándola levemente del suelo mientras se reía divertida. —Sí, me gustan tus pechos, son lindos. Y creí que si pensaba en ellos podía inspirarme nuevamente. Mira, funcionó. —Soltó su cintura y tomó la libreta. Pasando a la siguiente página, volteó el cuaderno y lo colocó delante de su pecho para mostrarle a su novia lo que había escrito.
"[...] Ella tiene el corazón más grande de todos. Cuando lo tomo entre mis manos se siente tan cálido y suave. Soy su fiel devota."
Jennie rio sonoramente, mostrando la sonrisa gingival que tanto amaba Rosé y le pegó levemente en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
rosé's muse [chaennie]
Fanfictiondonde rosé tiene problemas para componer y jennie la ayuda.