Sin la creadora?!

495 24 7
                                    

El sol estaba en lo mas alto, la brisa era de lo mas tranquila, no había rastros de problemas ni de negatividad en el aire, el "día perfecto" pensaban algunos de los habitantes de ese tranquilo distrito.

Todos estaban felices en ese "día perfecto"...

Bueno...

No todos...

Una persona, solo UNA persona estaba preocupada por ese extraño ser que los trajo a la mansión en donde ahora se encuentran. Específicamente en la sala.

(N/A: Oye!)

— ¡¿Donde rayos está?! — dijo una castaña alterada mientras su estomago rugía por que le den de comer, aunque eso pasaba siempre.

Cálmense — decía el pelimorado con una sonrisa tranquila — de seguro Sai-san sabe donde está — trataba de sonar lo mas relajado posible (aunque se le hacía casi imposible con los chinchones en su cabeza) mientras abrazaba a su pareja por la espalda y ponía su mentón es su hombro viendo como su pareja lo miraba con una leve sonrisa que solo él podía ver. Beso el cuello de su amante donde se encontraba algunas marcas que había dejado la noche anterior para marcar territorio y suspiro al percibir el aroma de su cuello. Café. Olio a café.

Supongo que eso es irónico ¿cierto?.

Y cabe recalcar que este capítulo no es sobre nuestro hermoso ship, eso será en un futuro, que esperemos no muy lejano. Este capítulo empieza horas antes, horas antes que Mera, una de las invitadas, se alterara, antes de que el pasivo de la relación principal sonriera, antes de que Reita y Saiki entraran en su burbuja, pasó mucho antes. Y como dijo Harley Quinn si quieres contar una historia bien, tienes que empezar desde el principio...

4 horas antes

Justo a las 9:47 a.m. un somnoliento pelirosa despertaba después de una noche con su pareja, pero se despertó algo extrañado por 3 simples razones. La primera es porque no sonó su alarma programada para la 8:00 y la segunda y tercera razón es porque... no había olor a un desayuno recién echo ni un gritó que le digiera que se despertase para empezar el día...

No había nada...

Solo su pareja durmiendo a su lado y ropa regada en toda la habitación.

Reviso su alarma y al parecer se había caído y apagado, debía haberse dado cuenta antes.

Busco la camisa de su pareja, y uno boxes nuevos. Se los coloco y salió para ver la razón por la cual no fue despertado por una cuchara y un sartén.

¿Pero que? — esos fueron los pensamientos de el psíquico al ver las ventanas cerradas y todo completamente oscuro, parecía un desierto. Las ventanas cerradas cubiertas por la cortina azul, la puerta principal con seguro, y lo más extraño, un sofá moderno de color azabache delante de una nueva pantalla en la sala. Busco al ser que se hace nombrar "creadora" pero no la encontró.

No quiso preocuparse, así que lo ignoro. Sin más que hacer ahí se fue por ropa y su pareja.

Por otro lado

Un sonido de puerta cerrarse hizo que el mas engreído de los personajes abriera los ojos lentamente, a él también le extraño que no haya nadie votándolo de la cama diciendo "se que mi cama es cómoda pero más te vale que te levantes, flojo de m-----" no hace falta mencionar la ultima palabra.

Se levanto de la cama con una pijama de unicornio rosa. Se lamentaba tener que usar la ropa que la "creadora" le compraba. Fue a un gran armario y sacó boxes nuevos, un jean negro roto por las rodilla, una camiseta blanca, unas medias blancas con una línea roja arriba del talón y unos tenis negros, "que ropa más anticuada" pensó, luego se sacó la pijama y se colocó la ropa que escogió.

La vida Desastrosa de Saiki reacciona!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora