🌷001: hellish morning

103 11 0
                                    

Cuando alguien esta cansado, dormir era como estar en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando alguien esta cansado, dormir era como estar en el cielo. Bangchan dormía tan increíblemente comodo, su cuerpo cansado dormía encima de un colchón suave, hasta no tuvo sueños, todo era tranquilo.

El aire fresco entraba por la ventaja y nada podía ser mejor que esa mañana.

Oh sí, las vacaciones de verano.

Bangchan tuvo que salir de su hermoso descanso cuando sintió repetidos golpes suaves en su rostro. Abrió los ojos perezoso encontrándose con la imagen de un niño pecoso sonriendo en grande aún golpeándolo.

Dió un bostezo grande, se estiró para sentarse en su cama y así despertar al fim recibiendo a el niño con una sonrisa —Ya ya, estoy despierto Felix.

El pelinegro rió —Tu cabello esta arriba.

Bangchan sonrió y cargó el cuerpo del niño de cuatro años —¿Por qué estas despierto tan temprano?— hizo que se sentara en su regazo.

—El moustro debajo de la cama de Minho me levantó— se cruzó de brazos —Quería llevarse mis peluches. 

—Minho creó esa historia para asustaste Felix— se tiró hacia atrás quedando totalmente recostado, acomodo el cuerpo de Yongbok encima de su pecho desnudo de igual manera recostandolo, dejando su mejilla abultada —Puedes dormir conmigo.

El niño asintió rápido por último cerrando sus ojitos cuando escuchó los latidos del corazón de su padre. Las vacaciones de verano llegaron hace pocos días y con ello el toberllino de niños estaría veinticuatro horas con el durante dos meses. Pasar tiempo con sus hijos no le molestaba, en cambio amaba tener su atención en ellos, solo que era algo difícil para un padre soltero cuidar tantos niños ¿como podía cuidarlos solo una persona?

Bueno, bienvenidos a la guía profesional de Christopher.

Un niño de igual cuatro años entró a la habitación del adulto llorando a escandalosos gritos ¿cómo no lo escucho a lo lejos?, Bangchan despertó de golpe abrazando a Felix que despertaba somnoliento con el dedo pulgar en boca. Dejó al pelinegro en la cama corriendo hacia la entrada, chequeo con la mirada al niño llorando, observó su cuerpo y acuno su rostro.

—¿Te sientes mal Jinnie? ¿te duele algo? ¿por qué lloras? ¿tuviste una pesadilla?— las preguntas llovieron.

En cambio Hyunjin negó tallando sus ojitos —De-Desperte y-y Felix n-no estaba comig-go— habló con dificultad por el llanto.

El pecoso se bajo de la cama caminando hasta su hermano —Jinnie me fuí porque el moustro me asustó y estabas mimido.

—Pro-Prometeme que no me de-dejadas otra vez— sorbio su nariz. era gracioso para Bang sus hipidos al hablar.

Felix asintió —Lo pomeno, vamos a dormir con papá Chan.

Ambos niños se tomaron de la mano para subir con dificultad a la gran cama de chan quien todo este tiempo los miró adormilado, al verlos recostados con los ojos cerrados no hizo más que suspirar mientras negaba. Entró al espacio desocupado arropando a Hyunjin y a Felix, ambos eran pequeños y delgados así que había espacio de sobra para que se sintiera cómodo.

𝐁𝐀𝐍𝐆 𝐁𝐀𝐍𝐆 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘     ᐢ. ֑ .ᐢ ⋆ || stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora