Narra Izuku:
No..... no puedo creerlo...... la mejor amiga de mi hermana... se me declaro.... dijo que yo le gusto..... momo la mas popular de la U.A, una chica muy inteligente y que es la mejor amiga de mi hermana...... se me declaro no se que sentir ahora-Izuku: (en shock) Mo.... momo que..... ¿que acabas de decir?
-Momo: izuku...... yo te amo..... yo quiero que seas mi novio.... (se hacerca a izuku) yo quiero estar contigo
-Izuku: (muy nervioso) yo..... yo.... emmmm.... eto......
En ese momento jiro entra al salon viendo a su mejor amiga con su hermano
-Jiro: mo..... mo..... momo..... izuku.... por.... ¿porque estan juntos?
-Izuku: (asustado) Ji.... ji.... jiro yo....
-Momo: oh jiro..... yo crei que ya estas en tu casa....
-Jiro: yo siempre espero a mi hermanito..... pero momo por que estas con mi onii-chan
-Momo: ¿que tiene jiro? ¿Acaso no puedo estar solo con tu hermanito?
-Jiro: (molesta) si...... no puedes porque tenemos que irnos a casa y mama estara muy preocupado por el
-Momo: oh... lo siento jiro...... bueno dejare a tu hermanito (se hacerca al oido de izuku y le susurra) nos veremos mañana I-ZU-KU jeje (se retira)
-Jiro: (molesta y celosa) ¡¡¡ONII-CHAN!!! (Se acerca a izuku y le toma la mano) ¡¡Vamonos, mama debe estar preocupada!!
-Izuku: emm.... s... si claro...
Despues de ese momento tan incomodo para izuku, jiro estaba muy celosa tratando de tranquilizarse pero pensaba en momo tratando de quitarle a su querido hermanito, al llegar a casa su mama los recibe muy feliz aunque sabia que le pasaba a jiro ya que le miro la cara y miraba mucho a izuku...... eran las las 10:30 PM y a izuku le invadia el sueño asi que se fue a su habitacion 15 minutos despues jiro y mika fueron a sus habitaciones a dormir.......
*en el sueño de jiro*
Jiro: ¿eh?.... en donde estoy..... (mira alrederor) oh es la U.A.... ¿eh?..... (mira que aparece a izuku) onii-chan onii-chanIzuku: ¿eh?..... ¿quien me llama?....
Jiro: eh.... izuku soy y.....
Ochako: (abraza a izuku) deku-kun
Izuku: oh hola ochako jeje.... oye ¿escuchas algo raro?
Ochako: eh... no no escucho nada deku-kun
Jiro: eh.... o.... ochako.... onii-chan.... estoy aq....
Katsumi: (toma la mano de izuku) hola deku baka
Shouka: hola midoriya
Nejire y Eri: (abrazan a izuku) ¡¡hola Izuku-sempai!!
Jiro: chicas..... onii-chan... que.. que pasa.... por que no me escuchan..... ¡¡¡CHICAS IZUKU ESTOY AQUI!!!
Izuku: eh..... chicas... ¿no escuchan algo?
Todas las chicas: no izuku/deku/midoriya no escuchamos nada
Izuku: mmm.... que raro
Jiro: (en shock) ¡¡¡CHICAS!!! ¡¡¡ONII-CHAN ESTOY AQUI POR QUE NO ME ESCUCHAN!!!
Izuku: bueno..... supongo que no es na..... (alguien se lo lleva)
Momo: (abraza a izuku) izuku que bueno que estas aqui
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Onii-Chan
RomanceIzuku es huerfano sus padres murieron en un accidente de auto donde el sobrevivio quedando con una gran depresion dentro de el pero una amiga de su madre Mika Jiro y su hija Kyoka Jiro empezaron a tener a izuku como parte de su familia ganandose el...