Cap.2

483 24 38
                                    


Narra colombus

Texas parece a ver quedado en ruina pero así era parezco no ser bien sobreviviente con mis fobias y piel irritante pero soy cauteloso por que sigo mis reglas.

(Cuando ponga * esta haciendo algo)

Colombus:*camina hacia la puerta de un baño*

(Ponga esto {es narrador en tercera persona o como se le llame)

{Regla numero 3 cuidado en los baños}

*sale un zombie*

Colombus:AHHHH {Regla numero 1 cardio}

Colombus:*corre a su coche y se le caen las llaves* Genial ahh

Narrador

Colombus tubo que dar otra vuelta y agarrar las llaves  y se dio cuenta de que no tenía seguro cuando creyó que ya todo estaba bien no fue así por que en la parte de atrás del coche avia un zombie.

Colombus:Ahhhhh{regla numero 4 abrochar el cinturón y regla numero 2 rematar}

Colombus:ufff

Narra colombus

Yo siempre digo que hay que llevar equipaje ligero, hay viene una camioneta mmm que hago a ya se mejor me escondo .
Cuando me escondi la camioneta se paró al frente mio lo que ise fue  cubrirme con una moto que estaba tirada.

Narra T/n

Me encontraba junto con mi padre en su camioneta cuando de repente vemos a un chico que lleva una maleta pero cuando nos vio buscaba donde esconderse jajaj se veía muy tierno haciendo eso pero que acabo de decir ahh.

T/n:ira papá hay que checar que no este infectado y si lo está lo matamos .

Papá:jaja vamos

Narra T/n

O cierto no me e presentado soy t/n y tengo 20 años mido 1.60 y me gusta el color negro y c/f  suelo usar ropa negra la mayoría del tiempo tengo el cabello negro hasta la cintura y cuando encontramos a sobrevivientes están infectados y pues digamos que yo les ago el favor de ya no sufrir cierto mi padre es woody harrelson(se que este es el nombre del actor pero bueno sigamos) y tenía un hermano pero murio a causa de esos zombies siempre que encontramos uno desquito mi coraje en ellos.

Narra colombus

De la camioneta salio un hombre el me apunto con su arma y yo igual pero estaba muy nervioso  le ise una seña con el pulgar arriba y me dijo que entrará a su camioneta.

Colombus:*revisa en la parte de atras*

T/n:*escondida atrás del asiento*BUUUUU!!!!

Colombus:AHHHHH!

T/n&P:jajjajajajjaja

Narra T/n

Estaba esperando a mi padre pero bi que le dijo al chico que subiera yo me escondi atrás del asiento solo le iva a dar un pequeño e inofenso susto jijiji.

Ya saben lo que pasó .

Narra colombus

Cuando entre y estaba revisando la parte de atrás vi que todo estaba bien pero cuando me acomode bien salio una chica y me espanto pero despues esa chica y el hombre se empezaron a reír.

Colombus:y como se llaman.

###1:no nada de nombres dime a donde vas.

Colombus: a Colombia y tu

###1:ok colombus nosotros vamos a Tallahas.

Colombus:ok Tallahassse

###2: Hola yo soy t/n*mi padre se me quedo viendo feo*

Tallahassse:que dije de los nombres.

T/n: Hay no seas amargado jajaj

Colombus:t/n bonito nombre y dime cuantos años tienes.

T/n: tengo 20 y por lo que veo tu as de tener unos 22 años verdad

Colombus: y estas en lo correcto*le guiña el ojo*

Tallahassse: Hey sigo acá y deja de ver a si a mi hija idiota .

Narra colombus

En realidad esta chica es muy hermosa y como todos sabemos todos tenemos una debilidad y la de Tallahassse es...

Colombus: y que hacemos aqui

T/n:pues buscar unas golosinas jijij

Tallahassse:

Hasta aquí llego el capítulo nos vemos hasta el otro y me e estado basando En la película pero la voy a alterar un poco.
Namas que decir regáleme una estrellita y comenten .

CHAUUUU. BESITOSSSSS. CRIATURITAS DE DIOS JJAAJ.

zombieland (colombus x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora