Capítulo 4

5 1 0
                                    

"Quédate conmigo por favor..."

"Estaré contigo siempre."

-Acabo de despertar y me voy dando cuenta de que no hay nadie... NO HAY NADIE. DIOS ¿QUE PASO? ¿Habrá sido un sueño? si es así, que bonito sueño jjijijij espera, ¿qué estoy diciendo otra vez, tsk, que tipo tan más extraño. ¿Porqué le deje dormir conmigo? más bien el loco soy yo, bueno, ya sabía que estoy loco, pero no tanto.-

-Mmm... me duele mi espalda, agh, dormí encima de mis audífonos otra vez, esto me pasa por no haberlos puesto en otro lado antes de salir al patio, ahora siento como si tuviera a alguien pellizcando mi espalda, me dueleeeeeeeee, ¿qué haré para que no me duela? ¿hielo? no creo que me sirva de mucho, aunque, ¡que horas son! Tomé mi celular rápidamente para ver la hora, por mi reloj biológico me levante sin alarma, el problema aquí es que la alarma no sonó; no era tan tarde, solo lo que ya era media hora después de lo que me suelo levantar, claro, no iba tan atrasado, solo que escuché los pasos de alguien acercándose hacia la puerta de mi cuarto, exacto, mi mamá... En ese momento mi madre abrió la puerta de mi habitación, iba a entrar, pero como me vió todavía en la cama, solo cerró de nuevo y lentamente salió.- 

"Mamá..." lloriquee.

Miré a mi lado y vi un un arete, tenía forma de un planeta, era pequeño y dorado, era lindo, me quedé mirándolo y lo agarré...

-¿Qué hubiera pasado si no lo veía? Ahora no solo me dolería la espalda por el audífono, ahora estaría sangrando un poco porque un maldito arete se me clavó, ese extraterrestre enserio me quiere matar.- suspiré de todas maneras.

El día fue igual que el anterior, de hecho... Jungkook esta vez no solo estaba más distraído de lo normal, sino, que olvidó incluso la tarea de matemáticas, tiene la costumbre de dejar las cosas sobre la cama, así hay veces en que olvida este tipo de cosas y simplemente puede dormir encima de lo que sea, por eso los dolores que se presentan al día siguiente en su espalda y torso en sí, duerme sobre todo tipo de objetos, incluso aunque sea la tarea más valiosa del trimestre. Parece que lo hace por flojera, pero también lo suele hacer la mayoría de veces porque realmente su mente lo borra, a pesar de ser la tarea que terminó hace solo unos segundos.

Yugyeom y Eunwoo notaron la mente volada de Jungkook, ¿cómo no hacerlo? era al doble, sin embargo, él no les contó de lo sucedido anoche, porque ni siquiera el lo sabía con exatitud, bueno, no del todo, entendía que fue real, porque el no tiene aretes en forma de planetas, definitivamente Tae es el dueño, pero el claramente sintió como el chico lo abrazó por la cintura, y eso si que no podía ser sueño, pudo sentir calidez, el hecho de que una cortina estaba alzada, permitía de alguna manera que una brisa pudiera entrar discretamente, no era mucha al principio, pero con el paso de la noche, el cuarto se fue enfriando, además que cuando se asomó a la ventana, al ir a conocer al desconocido, también dejó la dejó abierta, ya estaba algo fresca el cuarto, y como vivía a lado de un bosque y una presa, el rocío que despertaba a las flores y las plantas en las mañanas es otro detalle del porque se pude sentir hasta congelado el dormitorio. Aunque hay un pequeño baño en las mañanas, desde la madrugada empieza a humedecer. Ambos estuvieron afuera cerca de una hora y media, regresaron antes de media noche, y todas estas cosas señalaban a que Jungkook se moría de frío porque el baboso no sacó el suéter por flojera igualmente. Total, este mocoso también duerme SOBRE las cobijas, PORQUE LE DA FLOJERA TENDER LA CAMA, no tiene sábanas debajo del edredón tampoco, ya que no las utiliza, y esta vez tiene una mejor razón, se enreda, se atora, mete la cabeza, después quiere sacar la cabeza pero no puede porque le incomoda la sauna que se crea al enrrollarse como tamal en las cobijas, luego se acalora, intenta sacar sus extremidades y cuando lo logra, vuelve a hacerse hielo su pie y trata nuevamente de meterla, pero no trae llave y las sábanas no le abren la puerta, así que entra por la ventana, que le costó mucho hacer por los 4 kilos de tela que tenía en su cama antes. Ahora solo se tapa con una cobija más corta y pequeña, antes de que la tuviera, se tapaba con una para bebes color rosa con dos ositos, ah~ es tan suave y ligera, actualmente, la que utiliza es de un color aqua oscuro, es más delgada, pero tiene suficiente con ella la mayor parte del tiempo, lo cual puede ser beneficioso en verano, pero estarás bajo cero en otoño e invierno.

Como sea, aún haciendo la tarea pensaba en la persona de ayer, le gustó lo cálido que fue su abrazo, y como no sintió lo opuesto al calor...

-Debería utilizarlo como un edredón de ahora en adelante- Kook se encontraba pensando esto, de todas las cosas que pudo pensar sobre eso, fue lo que su cerebro dijo primero.

"¿Regresarás?" oh~ al final el si puede reaccionar de otra manera y pensar diferente.

"Si vuelves a olvidar tu arete, prometo clavarlo en tu espalda." bueno, olvídenlo.

De la guerra en su cabeza, solo le hizo asomarse finalmente a su patio, sus ojos esperaban verlo, ¿porqué? lo conoció solo un día atrás, ¿porqué se supone que piense esto? Jungkookie es un adolescente después de todo, por una parte sus hormonas lo alborotan, y por otro, su corazón late, cabe recalcar que el solito se emociona. Entonces, como si fuera ya parte de el, el estaba ansiando. Como dicen, la tercera es la vencida, cuando el se fijó por tercera vez a la ventana, pudo sentir como la habitación que en cuanto el sol se ocultó empezó a bajar de temperatura, se empezó a alegrar, si, los ojos del conejito también se iluminaron.

-¡Si vino!- su mente, es como si empezara a saltar de la alegría, ¿cómo? no lo sé, pero su memoria, acaba de traerle un recuerdo del día anterior, que le apagó como extintor...

"¿Asteroide?"

Si, recordó aquello que le había contado el forastero sobre su historia, y que lo delató, porque Kook supo que Tae entró por el frente y no trepó la barda. El terrestre tenía muy presente lo que alguien más dijo, pero no captaba sobre el asteroide. Pero parecía tener sentido lo del contrario, no había rastro de mentira, lo detectaba muy bien. Entonces el que puso de este modo al joven, lo miraba, porque si, Jungkook estaba parado en medio de la ventana; Taehyung observaba las expresiones del otro, se le hacían divertidas, y ver como pensaba con angustia, se le contagió un poco, él empezaba a sentirlo, y leyó los labios del menor, no podía mentir con que entendía que el había soltado eso, lo sabía perfectamente, mejor que nadie.

Pero el extraño no podía negar seguir teniendo ciertos sentimientos, el estaba confundido, quizá era su rencor y no amor, presenciaba como los estaba mezclando, y no quería aceptarlo, no quería aceptar algo... ¿qué era?

Hellooooooooooooooooo soy yop, (pues quien mas si no soy yo verda') waaaaa realmente trato de ser constante, lo prometo, pero en el grupo llegó un mensaje diciendo que hoy entregaban calificaciones, asi que entre la ansiedad y mis ganas de llorar, pues no salió otra cosa más que esta wea poética, lol. Espero que les haya gustado, por más poético que sea, jijijijij, perdoooooooon es que es la consecuencia de desvelarse haciendo esto, pues uno mirando aqui el amanecer y pues no se puede, uno anda aqui de romántico y desarrolla más historia (musho texto para ser sinceros) tambien he estado viendo start up, y dan ganas de ser empresaria, y me recordo a que quiero participar en los Wattys 2021, tengo varias categorias en las que quiero participar, y estoy preparando historiaspara ello, pero es mucha presion, no tengo problema con escribir todo el dia y toda la noche, pero haya lgo llamado escuela, que sigue importando más ahora, en unas semanas, mira, se me va a olvidar quienes fueron mis maestros, y probablemente en unos meses se me olvide todo lo que disque aprendi, el estres y la ansiedad jamas se me van a olvidar, pero sera lo unico porque todavia no le se sacar el valor a la x jsjsjajjsjjjsjjsja somos el futuro del paí, SI SEÑOOOOOOOOOOR, bueno, eso es todo por hoy, gracias por leer, los quiero~

Atte.


♤ Dionysio A.♤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anillos de SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora