-🍒 Hawks [parte 1] 𝗠𝗶𝗻𝗶 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮

166 22 4
                                    

El entrenamiento de aquella clase había sido muy agotador para ti, lo que más deseabas en ese momento era llegar lo más rápido a tu casa y descansar en tu cama.

Terminaste de colocarte tu uniforme y saliste de los vestidores,con rumbo a la salida principal. Mientras caminabas te despedias de algunos compañeros.

Aun no era muy tarde así que decidiste ir caminando a tu casa,además era una manera de despejar tu mente y distraerte un momento.
Luego de unos minutos te empezó a doler un poco la mano por cargar tu bolso así que decidiste llevarlo como mochila.

- Creo que traer ropa de cambio es mala idea en los días de entrenamiento.

Comentaste para ti misma y luego seguir tu camino,hasta que a lo lejos escuchas una voz muy familiar.

× - Preciosa detente!!

-esa voz no es de.....

No pudiste terminar de hablar ya que el dueño de aquella voz ahora estaba abrazandote.

Hawks: Preciosa te dije que te detuvieras.

Dijo el mayor mientras te abrazaba y rodeaba con sus alas

Te sorprendió un poco al ver a Hawks en ese momento ya que era temprano y sabias que trabajaba hasta tarde.

-No tendrías que estar trabajando?

Hawks: No,hoy salí temprano y que bueno, así puedo salvarte bebé.

Lo último que había dicho te había dejado desconcertada, "salvarme? De que? Si esta todo bien" fue lo primero que pensaste.

- Salvarme de que?

Hawks: no te diste cuenta? Oh bueno no importa yo te ayudo cariño~

Dijo en un tono coqueto para luego agarrar la parte levantada de tu falda y acomodarla.

Al principio al sentir sus manos agarrando tu falda un sonrojo notorio pareció, ibas a empujarlo y a reclamarle el porque hacía eso en un lugar tan publico hasta que escuchaste que dijo "listo~"

Hawks: porqué me ves con esa carita de no entender nada?, no sentiste que tu falda estaba levantada bebé?

Tu rostro se torno aun más rojo ante lo dicho, no te habías dado cuenta de que al momento de poner tu bolso en tu espalda se había levantado la parte de atrás de tu falda dejando a la vista tu bragas.

-gracias...no me había dado cuenta de que mi falda se había subido.

El rubio con una pequeña sonrisa asintió a tu respuesta,para luego poner su mano en tu cintura apegandote más a él y después acercarse a tu oido.

Hawks: por cierto...no te conocía ese color de bragas....son nuevas? Si es así me gustaría verlas más a detalle Babybird, que dices? aceptas venir a mi departamento hoy?

𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora