Twenty-six 💔

Allisson
Nata se fue alejando poco a poco y cuando vi que el ya no estaba salí del aeropuerto y me dirigí al estacionamiento,al llegar a la camioneta estaba mi papá afuera de ella esperándome,traía mucha tristeza y ya no aguantaba más así que en cuanto lo vi lo abracé y me puse a llorar en su pecho,el me estaba consolando y dándome consejos.

P/p:ya mi amor no llores,me duele demasiado verte así,yo sé que lo vas a extrañar es más todos lo vamos a extrañar pero el volverá y veras que el té seguirá amando,deséale mucha suerte y ya no llores porque te aseguro que el se fue mal.

Allis:es mi primer amor sabes y tengo mucho miedo de que encuentre alguien mejor que yo,existen mejores chicas que yo,más lindas en todos los aspectos

P/p:yo sé que es tu primer amor pero no podemos hacer nada,y todas y todos somos lindos a nuestra manera y probablemente existan chicas con "mejor cuerpo" como tú lo dices pero no creo que con el mismo corazón que tú,y si el en verdad dice quererte tanto no te cambiará y tampoco te fallará,ahora por favor ya no llores y sigue adelante tarde o temprano se volverán a ver,nos tenemos que ir,en la casa podemos hablar tranquilamente si es que tú quieres

Allis:gracias papá te amo necesitaba un abrazo -dijiste abriendo la puerta de la camioneta-

P/p:y te daré todos lo que quieras -repitió la misma acción que tú-

Allisson
Mi papá me dio unos consejos y la verdad los necesitaba,me subí a la camioneta y me fui en la parte de atrás con René y dane,cano,mi suegra y valeria se fueron el la fila de enfrente y mi papá y mi suegro adelante,mi papá manejo hasta la casa y todo el camino dane y René me fueron abrazando y mis suegros y mis papás iban platicando,después de un rato llegamos a la casa y nos bajamos de la camioneta entramos y yo subí a mi habitación a recostarme un rato,minutos después mis hermanos y mis cuñados subieron y estuvimos platicando un rato,luego nos hablo mi papá para que bajáramos a desayunar y así fue.

Nata
Me desperté a las 5:00 a.m me metí a bañar me cambie y me puse algo cómodo para viajar,me lave la cara y los dientes,baje a desayunar y cuando baje ya estaba mis hermanos y mis papás,la mera neta no tenía ganas de nada pero ni modo quiero sacar a mi familia adelante y pues espero y Así sea,los salude y nos pusimos a desayunar,terminamos y esperamos a mi suegro porque el nos acompañaría a llevarme al aeropuerto,esperamos unos cinco minutos y se escucho el claxon de una camioneta,salimos salude a todos y a mi princesa también,subimos mis maletas a la camioneta y nos subimos nosotros,mi suegro manejo hasta el aeropuerto y todo el tiempo fui abrazando a mi princesa,no quería llegar al aeropuerto pero bueno tenía que llegar si o si,nos bajamos y mis maletas también las bajamos,entramos y esperamos a que anunciaran mi vuelo,lo anunciaron y me comencé a despedir de todos,todos estábamos muy deprimidos pero pues ni modo no todo se puede en la vida,luego nos dejaron solos a mi beba y a mi y nos despedimos,dieron la última llamada y me tuve que ir,me subí al avión y 5 minutos después despegó,todo el vuelo me fui acordando de todo lo que hemos pasado juntos y obviamente iba llorando,me intentaba hacer El Fuerte pero no podía,después para despejar un poco mi mente me puse a escuchar música y esperé hasta llegar,al llegar obviamente me baje del avión y recogí mis cosas,salí del aeropuerto y me estaba esperando una camioneta negra expedition,salude a mi "nuevo jefe" supongo yo y me llevo a un hotel para que descansara un poco,luego me dijo que más tarde pasaría por mi para que firmara el contrato con la empresa,me baje de la camioneta y entré al hotel,fui a mi habitación y le mandé mensajes a mi princesa de que ya había llegado.

A.D.M.V 🖤

Me:amor mío ya llegue
✔️✔️

Ok mi amor te amo muchísimo,suerte.

Me:si mi vida yo más,muchas gracias

🖤🖤
✔️✔️
Me:cuando ya haya firmado el contrato te mando mensaje

Si amor no te preocupes,como te fue en el viaje? Todo bien?

Me:si baby todo bien Gracias,un poco cansado pero aquí andamos pilas

Buenos amor mío te dejo para que descanses TE AMO UN CHINGO 🖤

Me:Gracias preciosa,yo también te amo ya sabes
Me:más tarde te llamo
✔️✔️

Termine de hablar con mi bebe y me dormí un rato.

Aquí les dejo este capítulo fueron 821 palabra en total está poco corto pero mañana continúo,les esta gustando? Sean sinceras please 🤙🏿🥲