𝗟𝗼𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘀... 𝗯𝗮𝗱?

404 67 10
                                    

Amor, ¿Que es el amor?

Esa pregunta puede confundir a varios puesto que las respuestas son siempre diferentes. Pero ¿Qué sentido tiene el amor?

¿Cuál es su objetivo?

Varios puntos de vista, varias respuestas lógicas e ilógicas, respuestas que pueden parecer sacabas de un cuento de Disney. Toman el amor como algo mágico, único y difícil de encontrar.

Varias historias y leyendas en torno al amor, Hilo Rojo Del Destino, Cupido, Romeo Y Julieta, El Callejón Del Beso, Etc.
Si, quizá solo sean historias y leyendas.

Pero las leyendas son lecciones, contienen verdades.
El amor, es para todos, no importa que tipo de persona seas, cuáles son tus gustos, Amor Es Amor, y todos tenemos derecho a amar y ser amado.

¿Quién dice que una mujer debe estar con un hombre solamente? ¿La biblia?

¡Vamos!

En la biblia también dice que una serpiente habla y un hombre hizo que el agua se separara.

La biblia puede decir muchas cosas, algunas pueden ser verdad, otras pueden ser solo mentiras, nadie lo sabe.

Pero ¿Realmente tienen que crear esa mentira?

– Un hombre debe estar con una mujer, por qué dios los hizo de esa manera.

– Una mujer no puede estar con otra mujer, ¡Esta mal!

— Entonces... ¿Amar es... malo?, Sentir amor por otra persona, Ser feliz por estar con quién de verdad amas, ¿Está mal?

Quiero decir, ¡Hay millones de historias de amor!, Todas y cada una de ellas tienen un mismo objetivo final.

Ser Feliz Por Estar Con La Persona Que Amas.

¿Por qué no pueden dejar que alguien sea Feliz con quién ama?
Amor es amor, eso nadie lo cambia.

La Homosexualidad, desdé el punto de vista de una simple narradora, Significa que saben amar de verdad por el hecho de que aceptan que pueden amar a una persona de su mismo sexo.

No tienen límites, ni barreras para el amor, aman con locura y deben saberlo, Saben amar como nunca nadie ha amado.

Amar no está mal.

Crear tu propia historia de amor con aquella persona especial.

Sea hombre, sea mujer, sea quien sea. Amar no está mal, así que ¡Ama Con Locura!

No dejes que alguien te diga que no puedes amar a quien tú quieras solo por qué no es normal.

Al fin y al cabo, ser diferente te hace único.

Para mí... Tu Eres Únicx, Eres Perfectx por saber amar sin ningún límite.

Amor Es Amor, Y Yo... ¡Te Amo 🏳️‍🌈 !

Atte: Sara 🏳️‍🌈

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞 ¿𝐎𝐤𝐚𝐲? ♡ 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora