Mi nuevo compañero..

258 24 10
                                    

Hoy fuimos a reclutar a mi nuevo compañero, su nombre es Deidara.

Es un tipo muy patético, se quizo enfrentar a Itachi y como los resultados de la pelea eran muy obvias el Uchiha gano.

Cuando llegamos a la guarida Pain se llevo a Deidara y a mi para hablar de nuestra primera misión como equipo.

La misión es que yo y el niño nos tendríamos que infiltrarnos en un pueblo cercano a Konoha, ya que se había filtrado una información de Akatsuki, tendriamos que partir hacia allí a las 5AM (Al parecer mi compañero no estaba muy contento con esto).

Cuando termino la charla con Pain, Salimos del punto de encuentro y fuimos a una cueva que estaba cerca de allí.

Mi estúpido compañero no paraba de hacerme preguntas de mi aspecto de que "¿Que te paso? ¿Eres un mutante? No es por ofenderte pero ¿Por que eres así de feo?" La unica respuesta que salió de mi fue "Solo es un cascaron", pense que con eso callaria todas sus preguntas pero no...es mas, salieron muchas más preguntas como "¿Cascaron?'¿A que te refieres? ¿Hablas de que ese no eres tu? ¿Me podrías mostrar el verdadero tu? ¿Y por que te escondes?" Ya había llegado a mi clímax, ya no aguantaba más a este especimen, así que decidi salir de Hiruko y mostrar mi verdadero yo, a ver si así se acaban las preguntas.

Cuando salí mi compañero se ¿Sorprendio? No se si esa sea la palabra...Cuando me dispuse a volver dentro de Hiruko Deidara me agarro del hombro, y me empezo a examinar, estaba cerca de mi lo cual se me hacía incomodo.

Cuando termino de observarme el niño me dijo "Oyee!! Pensé que eras un viejo de 60 años, Jaja. Al parecer tienes la misma edad que yo ¿O tienes un poco menos? Ya entiendo porque te escondias en ese cascaron!! Cuando escuche esas palabras salir de su boca solo me dieron ganas de matar a aquel chico, lo hubiera escho de no ser por Pain.

Como no me quedo otra opción, simplemente le mire con profundo odio y me volvi a adentrar en mi marioneta.

Deidara me siguió hablando de como era su vida antes, hasta que simplemente se quedo dormido.

(Nisiquiera la serpiente de Orochimaru fue tan molesto como el).

Nota del día:
-Deidara es un maleducado que no sabe lo que es el espacio personal y que también es un insolente.

Fin del capítulo.

Nota de la autora:

-Hola!! Escribí esto a petición de nadie ❤ y esta historia va a tomar el rumbo de ningún lado 😉

Espero que a alguien le guste este ship, ya que generalmente  a la mayoría de las personas que les gusta el [Sasori] x [Deidara] Lo buscan por el SasoDei y no como el DeiSaso.

En fin, no creo que alguien lea esto 💜

  Que Sasori Gato los Bendiga!! GOODBYE!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Que Sasori Gato los Bendiga!!
GOODBYE!!

485 palabras

꧁Mɪ Dɪᴀʀɪᴏ꧂ ꧁░DᴇɪSᴀsᴏ░꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora