Mientras estaba dentro de Hiruko esperando a que se haga de día, para por fin partir a la Aldea Oculta entre la lluvia empece a escuchar ruidos.
No le tome importancia, ya que Deidara se la pasaba pateando a Hiruko mientras dormida.
Cuando por fin me decido a salir para despertar a Deidara, el estaba enfrente mio con una cubeta de agua hasta tope.
Ya sabia lo perseguía, se iba a vengar de lo que le había hecho la mañana anterior.
Como era de esperarse, me tiro el cubo de agua, obviamente me enfade y le dije que ya teníamos que partir.
Cuando estábamos a punto de partir hacia a aldea por alguna razón Deidara me dijo que esperará sentado en un tronco y mirase lo que hacía.
Después de sentarme, Deidara agarró arcilla y la comió con las bocas de sus manos. De esas salió un pájaro de arcilla, era algo pequeño ¿Acaso pretendía llevarnos en esa cosa? Eso nisiquiera podría llevar a un gato!
Después Deidara hizo un jutsu el cual agrando considerablemente el pájaro (retiro lo dicho eso si podría llevar a un gato). Me sorprendió, ya que pensaba que solo podía hacer gusanos extraños (como el que le hizo a Itachi cuando intento capturarlo).
Por alguna razón Deidara quería que me subiera rapido a la escultura de arcilla.
Cuando estaba a punto de subirme, Deidara me paro y me dijo que no podía subir dentro de Hiruko, al decir verdad no entendía el porque, ya que esa escultura se veía bastante resistente, pero igualmente le hice caso y subí al pájaro.
Deidara se subió rápidamente y arranco el vuelo.
Era fascinante ver todo desde arriba, era inspirador y relajante pero...por alguna razón Deidara me estaba mirando de reojo, como esperando algina reacción de mi.
En ese momento recorde lo de la cubeta de agua, acaso quería que tenga un resfrío? Solamente salió una pequeña sonrisa de mi, si supiera que no soy humano...
Mientras Deidara seguía mirándome y yo miraba tranquilamente el paisaje, cuando me volvi a dar cuenta nos tuvimos que detener, ya que a lo lejos se veía una tormenta (eso significaba que ya estabamos llegando a nuestro destino).
Bajamos y por alguna razón Deidara me miraba ¿enojado? O extrañado? No se si esta sea la definición.
A los pocos segundos Deidara me preguntó "oye Sasori ¿No tienes frío?" Yo solo dije "¿Por que debería tener frío? Yo solo sonreía a lo bajo, me daba tanta gracia de que no tenga ninguna sospecha de que no estoy ni cerca de ser humano.
Mientras seguía riendo internamente Deidara me colocó su capa y me dijo "ayy no te hagas el fuerte!! Se que te estabas muriendo de frío allí arriba!! Ya te e visto sufrir demasiado, así que Si quieres te puedes usar con mi capa, hm! Me enfureció verlo ahí sonriendo como si hubiese ganado algo.
Simplemente lo ignore y fuimos por un camino medio raro pero encantador, muy encantador...me recordo a mis padres (hace mucho que no les recuerdo), seguimos caminado hasta que...VI A MIS PADRES, era a lo lejos, pero reconocía los cabellos de mi madre, por alguna extraña razón no me pude contener y salí corriendo hacía ellos para ir a abrazarlos.
Deidara me agarró del hombro y me dijo "Que haces?! Por que gritas "mamá" y "papá" allí no hay nada"
Me sorprendió lo que había dicho, me quede reflexionando unos pocos segundos y volvi a ver a donde estaban mis "padres", no habia nada, solo unos arbustos, no entendía por que había visto a mis padres, ¿sera que es un genjutsu? O es solo imaginación?Le dije a Deidara que tal vez estemos bajo ataque y que nos fuéramos pronto.
Ni bien salimos del bosque escuche un susurro con la voz de mi madre que decía "Sasori, hijo mío...aprende a ser feliz" Me quede paralizado por unos segundos y rápidamente me di la vuelta para ver si era alguien, no habia ningún rastro de algún ser vivo...
Simplemente acelere la caminata y Deidara me siguió el pazo, después de caminar por horas nos paramos en un puesto de comida para Deidara.
No paraba de pensar en lo que habia visto y escuchado...Acaso era mi madre? O me estoy volviendo loco? Esas preguntas me estaban alterando.
Deidara me preguntó si quería algo para comer y no se por que le grite que era molesto y que se callase un poco la boca, cuando me di cuenta de mis palabras le pedi disculpas y le dije que si el también quería podia gritarme.
Deidara me miro y me dijo "ay, Sasori ¿Por que te querría gritar? Jamás haría eso, o al menos mientras estas estas al lado mío" Eso me sorprendió, y fue algo...lindo de parte de Deidara.
Nos fuimos de ese puesto y nos dirigimos hacia una cueva cerca de nuestro destino.
Cuando estaba a punto de entrar a Hiruko Deidara me dijo "Sasori ¿Puedo dormir contigo?" Cuando dijo eso senti mil sensaciones por todo mi cuerpo (por decir de alguna manera), era vergonzoso, pero Deidara siguió hablando de porque tendría que dormir conmigo diciendo "Perdón si suena raro, pero es que estas noches no pude dormir bien, las cuevas tienen muchas piedras que son muy duras e incomodas, igual con los árboles, eso hace que me despierte, cuando me despierto pateo en esa cosa en la cual duermes para comprobar si te despiertas, como nunca obtuve alguna respuesta, así que llegue a la conclusión de que es muy comodo!! Y como hoy quiero dormir agusto te estoy proponiendo esto!!
Después de analizar el testamento de Deidara, me dio pena de que no este durmiendo bien, por lo cual le dije "No" entre en Hiruko y lo cerré.
Cuando estaba a punto de sacar mi diario para escribir lo que estoy escribiendo actualmente, Deidara abrió a Hiruko y entro en el aplastandome.
Lo único que dijo Deidara fue "Lo siento Sasori, pero hoy quiero dormir comodo" No creo que sea muy cómodo dormir en un lugar que esta fabricado para una persona, en fin, la lógica de Deidara.
Cuando le iba a ofrecer a Deidara que me deje de aplastar, para que yo pueda salir y el pueda dormir más cómodo, me di cuenta de que el estaba dormido ¿Como podia dormirse tan rapido? ¿Acaso era totalmente verdad lo del insomnio?
Cuando me volví a dar cuenta Deidara me estaba abrazando! Esto era muy raro e incómodo, y un poco vergonzoso...esto claramente se podía mal interpretar...
Nota del día:
-Deidara creo que me agradas un poco pero...eres raro...Fín del capítulo 3.
Nota de la autora:
Hola!! Perdón por la demora ⊙﹏⊙
Es que tuve covid-19 y a mí madre le agarro gravemente la enferdad y la tuvieron que internar, pero actualmente todo está bien (◍•ᴗ•◍)¡¡Importante!!
No sé si sea obvio pero en esta historia las acciones que hace Deidara no las ve homosexuales (por decir de alguna), ya que a Sasori lo ve como un amigo, compadre, compi, friend, compa si entienden a lo que me refiero, obviamente todo eso es por ahora...Son tan bonitos juntos (◍•ᴗ•◍)✧*。
1200 palabras
ESTÁS LEYENDO
꧁Mɪ Dɪᴀʀɪᴏ꧂ ꧁░DᴇɪSᴀsᴏ░꧂
FanficEsᴛᴇ ᴇs ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇ Sᴀsᴏʀɪ ✿ •Eɴ ᴇsᴛᴇ ᴅɪᴀʀɪᴏ Sᴀsᴏʀɪ ᴇsᴄʀɪʙᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴠᴀ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ sᴜ ᴅíᴀ ᴀ ᴅíᴀ ✿ •Aʜᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏ ʏ ᴠᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴄᴏsᴀs sᴏʙʀᴇ ᴇsᴇ ᴛɪᴘᴏ ✿ •Aᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ sᴇʀ ᴜɴᴀ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ ¿Tᴀʟ ᴠᴇᴢ sɪᴇɴᴛᴀ ᴀʟɢᴏ ᴘᴏʀ ᴇs...