única parte.

1.8K 207 85
                                    

I.

Todo inició, una mañana dónde no había nada que hacer debido a que era hora de estudio libre. Con una pregunta hecha debido al aburrimiento.

— ¿Creen que Senjuro tenga novia? — fue lo que preguntó Kotetsu, mirando por la ventana.

Kiriya y Sabito lo miraron.

— ¿A qué se debe la pregunta, Kotetsu-kun? — le preguntó Kiriya, curioso.

Senjuro no había ido ese día a clases debido a una fiebre, o eso habían escuchado de su hermano mayor.

— Sólo me lo pregunté.

— Indagar en la vida privada de un amigo, no es de verdaderos hombres, Kotetsu.

— ¡Sólo me lo estoy preguntando, Sabito! ¿Para qué querría saber si tiene novia o no? ¡No me van a dar puntos extras por eso!

— Tranquilos chicos — intervino Kiriya, evitando un escándalo y pelea innecesarias —. Entiendo que estés aburrido Kotetsu-kun, pero saber sobre la vida privada de Senjuro-kun no es algo sobre lo que deberíamos hablar.

Kotetsu se recargó en el respaldo de la silla, cruzado de brazos.

— Y yo que quería compartir mis sospechas también...

— ¿Sospechas?

II.

— Senjuro-kun, ¿Estás saliendo con alguien?

Ya había pasado una semana desde que Senjuro se había recuperado y vuelto a la escuela, tiempo en el que el trío de amigos se habían estado cuestionando la manera de abordar el tema y eligiendo quién de ellos tres haría la pregunta.

Siendo Kiriya el elegido para la tarea, en lo que Sabito y Kotetsu iban a comprar pan para comer.

Senjuro miró confundido a Ubuyashiki —. ¿Eh?

— Sé que no tienes el deber de decirnos si estás saliendo con alguien o no... Pero Kotetsu-kun dice que te ha notado un poco extraño desde hace un tiempo.

Senjuro sonrió levemente —. Oh, ya veo... Bueno, la verdad es que... Sí estoy saliendo con alguien.

Kiriya lo miró sorprendido, ¿Entonces Kotetsu sí tenía razón?

De ser así, entonces el único que no estaba saliendo con alguien sería él. Porque Sabito tenía una relación con una chica amiga de su infancia —hasta donde él sabía— llamada Makomo, y Kotetsu estaba igualmente en una relación con uno de los gemelos Tokitou.

Incluso su hermana, Kanata, estaba saliendo con uno de los hermanos del maestro Shinazugawa.

¿Debería preocuparse por eso de ahora en adelante?

— Oh, en ese caso, felicidades Senjuro-kun.

Si tan sólo Kiriya hubiera sabido que se trataba de una verdad a medias.

III.

Senjuro se sentía un poco culpable por haberle dicho una verdad a medias a Kiriya y también por no haberles dicho a los demás que en efecto, estaba en una relación.

Pero el miedo a ser rechazado por sus amigos le impedía ser del todo honesto. Pues...

¿Qué pensarían si supieran que él estaba en una relación poliamorosa con tres chicas al mismo tiempo?

Había recibido apoyo de su hermano mayor y del amigo de este, Uzui, quién también tenía una relación de ese tipo.

Y aunque le costó decírselos a sus padres, finalmente lo había hecho con ayuda de su hermano.

Y pese a que en ese entonces, sus padres estaban confundidos, fue su mamá la que le pidió que las invitara a comer un día. Y así fue, terminando por ser una velada cómoda y llevadera.

Claro, sin contar que su mamá le pidió a sus novias cuidar de él. Ruborizándolo por la seriedad con la que decía esas palabras; sintiéndose cohibido cuando Naho, Kiyo y Sumi lo abrazaron mientras afirmaron que así sería.

Suspiró, esperaba algún día decirles con sinceridad a sus amigos lo que pasaba.

Por ahora, se prepararía para contarles cuando llegase el momento.

-Traumada Taisho

La novia de Senjuro  [Senjuro/Naho/Kiyo/Sumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora