ANTES DE COMENZAR

36 8 2
                                    

¡Hola gente! Espero que estén muy bien, quería anunciarles que este fic será mi primer crossover pero no solamente mío, sino que también participará un buen amigo que hice en la comunidad de The Lion King.

Así es chicos, es WhiteFang555.

Este usuario hizo un fanfic llamado The Lion Legacy, en el cual se nos cuenta la historia de Jeraha, un hijo de Scar que nació un año después que Simba.

Para que disfruten de la historia, les recomiendo que vayan a leer el libro.

Bueno, básicamente este crossover tratará de Nguvu, mi Original Character y de Jeraha, el OC de WhiteFang555.

Antes de empezar, aclararé unas cosas:

1. No habrán ships: esto es para evitar que shippers tóxicos vengan a decirme cosas tipo.

"kIrAnI eS mEjOr QuE kItAnI"

"sHiPeA a KaYoN cOn JaSiRi"

Okey, yo shipeaba a Kion con Vitani, a Kopa con Zuri y a Afua con Tiifu pero como se va a desatar conflictos solamente por un ship, entonces decidí eliminarlos.

2. Fluffy a la final si existirá: he tomado una decisión final, y es que he decidido que Fluffy, Chaka y Kopa sean el mismo león pero el nombre final será Chaka ya que es más canónico.

OJO, cabe aclarar que se usará el papel que Chaka habría tenido en Simba's Pride y se fusionará con el de 6 Nuevas Aventuras.

3. Tendrá calificación +15: okey, esto es algo muy controversial ya que pensarán que va a haber chistes para adultos o algo así. La verdad es que no pero el +15 será porque habrán escenas de violencia, lenguaje fuerte, sangre y torturas físicas y mentales.

4. Tanto los OC's de WhiteFang555 como los míos aparecerán en este fic: obviamente que si porque estos mismos juegan un papel muy clave en las historias individuales de ambos personajes.

OC's de Nguvu

Nguvu
Shani
Almasi
Kijani
Mbuni
Moyo
Kushoto
Mateso
Shugaba
Akili

OC's de Jeraha

Jeraha
Nzuri

5. El villano y el héroe de la historia: al principio, Nguvu sería un ser despiadado consumido por su agonía mientras que el papel de Jeraha lo veremos más adelante.

6. Habrán spoilers tanto de The Lion Legacy como de Agonía en Pridelands: para evitar spoilers y que entiendan bien este crossover vayan a leer The Lion Legacy y también habrán spoilers de capítulos de mi fic en los cuales estaré trabajando.

Y por último, les dejaré la portada de esta historia que por cierto, te felicito WhiteFang555 por haber hecho un excelente trabajo.

Y por último, les dejaré la portada de esta historia que por cierto, te felicito WhiteFang555 por haber hecho un excelente trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo más nada que decir, nos vemos en el primer capítulo ¡Saludos y rugidos! 🦁🦁

The Lion King: AnnihilationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora