𝑃𝑜𝑣 ᵇᵃᵇʸ ʸᵒᵒⁿⁱᵉ
Hoy es otro triste y pacifico día en el que estoy solo en mi estudio con una botella de vodka a mi lado.
Después de un rato me empece a estresar y llenar de rabia porque no logro escribir un buen coro para la canción del nuevo comeback. Si no termino esta canción la tendrá que terminar Namjoon o Hobi y ellos ya están lo suficiente cansados como para escribir una canción por que yo soy un inútil sin imaginación, no quiero ser más una carga a los demás miembros de lo que ya soy.
No sé que mierda me esta pasando, de pronto mi rabia se convirtió en tristeza y no puedo concentrarme. Intento leer lo que esta escrito en mi libreta pero no importa cuánto lo lea e intente entender mi mente simplemente no pude procesarlo. Mis ojos ese empiezan a llenar de lagrimas y mi cuerpo empieza a temblar.
De pronto siento la necesidad de gritar y mandar todo a la mierda.
Y así señoras, señores y personas no binarias fue como entre en Little space medio borracho y teniendo un ataque de ansiedad... o de pánico en este punto realmente no sé lo que me pasa.
-P-papi, Yoonie solito - lloró aun con mas fuerza al darme cuanta de que estoy solo.
Me siento en el suelo como cualquier persona normal para poder llorar y descargar mi rabia golpeando mi cuerpo y el suelo. Aun en Little space sé lo que es una computadora y lo importante que es para Big Yoonie, no quiero golpearla sin querer y que todo el trabajo que he hecho se vaya a la mierda por que no se controlar mis sentimientos.
A final termino acostándome en el suelo por el cansancio y el dolor de mi cuerpo después de esa "pequeña" rabieta. Giro la cabeza a la derecha y veo una caja que reconozco perfectamente.
Gateo hacia ella por que me siento demasiado pequeño como para caminar.
Al llegar a la caja la abro y encuentro mi pijama y peluche de kumamon, un chupete azul, un libro para colorear y crayolas de muchos colores.
Meto el chupete en mi boca lo empiezo a succionar/morder un poco, hacer eso me relaja mucho.
Abro el libro para colorear y encontré un arcoíris para colorear.Esto me emociona mucho, nunca he podido dibujar un arcoíris y que salga bonito ademas de que los arcoíris me recuerdan a Hobi y yo pienso Hobi es muy bonito.
Como no tengo una televisión aquí esto es algo aburrido y tampoco sé cómo usar el celular o la computadora pero me tengo que aguantar.
Ahora que lo pienso este ha sido el mejor día en meses de mí tortuosa existencia.
𝑃𝑜𝑣 narrador omnipotente
Mientras tanto los demás chicos estaban en casa disfrutando de lo tierno que se ve Jimin cuando come.
Tae: -aww pero mira que lindo se ve mi bebe- dice mientras hace un puchero y sus ojos brillan un poco.
Hobi: - si, de lo que se esta perdiendo Yoongi-
Jimin: -Yoongi Daddy tonto porque no esta con minie - dice mientras cruza sus brazos y da un pequeño salto
Jin: -no digas eso de tu Hyung príncipe- dice entre risas
Namjoon: -no podemos decir que no es verdad, es solo un cascarrabias que no sabe divertirse-
Mientras tanto Jungkook estaba en una esquina sin decir nada, no le parecía justo como hablaban a las espaldas de su Hyung . Todos sabían lo estresado que estaba por culpa del nuevo comeback y que necesitaba tiempo para él solo. Pero él era el único que sabia sobre por que a Yoongi no le gusta estar con Jimin cuando esta en Little space y se iba a quedar ese secreto para él solo.
° 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 ₒ 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 °° 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 ₒ 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 °° 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 ₒ 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 °° 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂
Hola cielitos, perdón por tener algunas faltas de ortografía pero es que no sé cómo corregirlas. Aun no entiendo mucho la diferencia entre porque, porqué, por que y por qué y no sé como usarlas bien.
Y también perdón por si hay algo que no tiene sentido, es que tuve que escribir un poco rápido y no pude revisar bien el capitulo.
También tengo que aclarar que esta historia no busca romantizar ningún problema mental, la mayoría de los sentimientos que describo son cosas que yo he sentido y que sienten las personas que son adictas a eso como por ejemplo las autolesiones.
Espero tengan una linda semana, coman bien y tomen mucha agua.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒓𝒚 𝒃𝒂𝒃𝒚
FanfictionJimin es el bebé consentido de BTS. Pero el segundo mayor esconde un secreto, ¿Qué pasará cuando el secreto de yoongi salga a la luz? Advertencia de contenido: autolesiones anorexia depresión abuso sexual