𝑃𝑜𝑣 ᵇᵃᵇʸ ʸᵒᵒⁿⁱᵉ
Era un día hermoso de primavera, en el los chicos habían salido con Jimin al parque dejándome solo en casa.
Normalmente en esta situación estaría en Little space jugando con mi peluche de Kumamon mientras de fondo tengo alguna serie animada para no sentirme tan solo.
Pero no, desde hace un tiempo no siento nada, ni tristeza ni felicidad ,nada. Como me estoy hartando de la situación y aprovechando que estoy solo en casa voy ha hacer algo que deje hace algún tiempo.
Me encerré en el baño de mi habitación cerrando las dos puertas (la de la habitación y la del baño) con llave. Agarre un rastrillo (no sé cómo le llamen a esa cosa que se usa para afeitarse) y después de unos largos y desesperantes minutos logre sacar las cuchillas. Baje mi mirada hacia mis brazos de piel tan suave y blanca, esta ves no voy a cometer el mismo el mismo error. Me subí un poco los pantalones cortos que tenia y me lo pensé un poco pero esta era la única forma de poder volver a sentir algo. Me senté en el suelo ,agarre la cuchilla y empece ha hacer presión contra mi tersa piel mientras lo movía. En es momento el mundo a mi alrededor desapareció y sentí como la adrenalina corría por mi cuerpo y mis sentidos estaban al máximo. Joder como extrañaba esta sensación, realmente no recuerdo porque deje de hacerlo es una sensación tan adictiva.
El ruido de unas llaves me saco de mis pensamientos, me di cuenta de que el suelo estaba algo manchado de sangre y que mi cuerpo completo temblaba un poco. Solo cache a reír por lo bien que me sentía. Limpie toda sangre que había y luego desinfecte los cortes, puede que tenga unas ganas de morirme más grandes que mi polla pero no quería morir por una infección.
Salí de mi habitación esperando llegar a la cocina sin que me interrumpan o que al menos Jimin ya no este en Little space. Pero desafortunadamente en cuanto toque la puerta de la cocina Jimin dio un agudo chillido y corrió hacia mi para abrazarme.
Jimin: ¡daddy Yoongi! mire le hice un dibujo :D
Yoongi: ay que bonito bebe
En ese momento pude sentir como mi corazón se hacia un poco mas frio. Cuando se acerco mas a mi empezó a montarme (ósea que quería que lo cargara y lo agarro por el cuello para subirse) y sin querer presiono donde tenia los cortes con la pierna. Carajo como duele pero me tuve que aguantar , no quería que los demás supieran lo que hice.
Jungkook: Yoongi Hyung jaja enserio es tan débil como para hacer tremenda cara de dolor mientras carga a Jimin, ni que pesara tanto.
Jin: deja de molestarlo mocoso, el no hace tanto ejercicio como tú por eso le cuesta mas.
Jungkook: Aish no me llame mocoso Hyung
Jin: esta bien niño, era solo una broma. En fin Yoongi trajimos comida-agarra a Jimin y me da mi plato de comida - ve a sentarte en la mesa.
Yoongi: eres muy amable Hyung pero mejor voy a comer en mi cuarto que tengo que terminar unas cosas de la empresa- mentira, no pienso comerme esto tiene demasiadas calorías y no tengo apetito para nada.
Jin: siempre tan trabajador mi pequeño -si no fuera por que el dolor me mantiene distraído hubiera entrado en Little space.
Yoongi: gracias Hyung - me voy tranquilo a mi habitación para no levantar sospechas.
En cuanto entro cierro con pestillo y tiro la comida por el inodoro .Como es pasta algo de la salsa se queda pegado el inodoro por lo que tuve que agarrar un pedazo de papel higiénico para limpiarlo a mano, esto les parecerá asqueroso pero esto es el mundo real y no una fantasía de color rosa y blanco, superenlo.
para este momento ya son las 3 am y no puedo dormir, ni siquiera estoy usando el móvil, solo estoy viendo la blanca pared creando falsos escenarios. La desesperación de querer dormir me gano y me pude a llorar histéricamente y golpeado mi cabeza para ver si de casualidad me desmallo o lo que sea, solo quiero descansar. De repente me acorde que tengo un frasco de pastillas para dormir en mi mesita de noche, me tome dos de ellas y después de 10 tortuosos minutos empece a sentir como mi cuerpo se relajaba y como a mi mente se le hacia mas difícil pensar. Por fin pude sentir ese momento mágico en el que no estas ni despierto ni dormido, ojalá poder estar así todo el tiempo
° 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 ₒ 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 °° 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 ₒ 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 °° 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 ₒ 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 °° 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂
Bueno y eso es el capitulo uno. Perdón si hay alguna falta de ortografía o si algo no se entiende, hace mucho no escribo .
Gracias si lo leíste, este libro se actualizara todos los jueves.
/les da un besito en la frente a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒓𝒚 𝒃𝒂𝒃𝒚
FanficJimin es el bebé consentido de BTS. Pero el segundo mayor esconde un secreto, ¿Qué pasará cuando el secreto de yoongi salga a la luz? Advertencia de contenido: autolesiones anorexia depresión abuso sexual