〘04〙

1.2K 170 40
                                    

SungHoon fingió ir al baño y dejó a SunWoo y Felix conversando con ChenLe, un chico que venía de intercambio desde China. Ellos no vieron la nota así que no tenían por qué sospechar algo. 

La casa era enorme, por lo que le fue complicado encontrar el cuarto mencionado. 

Estaba nervioso y le sudaban las manos, jamás en ninguna fiesta a la que el pelinegro haya asistido, estuvo en una situación así con alguien, y menos con su crush.

Al cabo de unos  minutos de búsqueda, dio con la dichosa habitación. 

Acercó su oreja a la puerta, escuchó unos ligeros ruidos, había alguien dentro. Se dio ánimos y entró a la habitación. Estaba en penumbras, tanteó la pared en busca del interruptor, pero una mano tomó su brazo y lo jaló hacia otro lado.

La mano acarició su brazo con delicadeza y subió hasta su rostro encontrando la mejilla de SungHoon. Éste respiraba con dificultad, el chico lo sujetó por la barbilla y se acercó a él, haciendo que sus labios se tocaran, SungHoon, creyendo que el chico que le gustaba era aquel, aceptó el beso y lo intensificó metiendo su lengua en la boca ajena, SungHoon no era un novato en el tema de los besos, pasó sus brazos alrededor del cuello del más alto y éste a su vez lo hizo caminar rumbo a la pared hasta chocar contra ella, le dio una mordida, a lo que SungHoon soltó un leve gemido, el otro chico se separó y prendió la luz.  

━No sabía que yo te gustara tanto.

El pelinegro que mantenía sus ojos aún cerrados, los abrió al escuchar esa voz que le hacía doler los oídos.

«¡Park JongSeong!»

Al ver el rostro frente a él se quedó estupefacto, no tenía idea de nada, estaba tan asombrado que no podía ni pensar.

━Deberías ver tu rostro, es muy gracioso.

SungHoon volvió en sí y hecho una furia se acercó hasta el contrario.

━Mira Park, no vine a esta fiesta a pelear contigo. Vine a divertirme. Tal vez tu no tengas amigos, pero yo sí y quiero pasarla bien con ellos. No es mi culpa que no puedas dejar de pensar en mi, aborto de mandril. 

Y con eso se dirigió hasta la puerta, pero el sonido de unos pasos lo hicieron retroceder.

«Maldita sea, si alguien me ve con este idiota...»

SungHoon giraba su cabeza en todas direcciones hasta topar con la puerta del armario abierta. 

━Métete ahí -ordenó a JongSeong.

━¿Qué? -El alto no comprendía lo que el más bajo trataba de hacer.

━¿Eres o te haces? -preguntó el coreano con sarcasmo.

Desesperado por escuchar los pasos acercarse cada vez más, empujó a Jay dentro del clóset para después entrar en el y cerrar un poco el armario, dejando una pequeña rendija.

━¿Qué mierda estás haciendo? -le preguntó el estadounidense, a lo que SungHoon puso una mano en su boca para callarlo.

━Hay demasiada gente en mi casa.

Los dos chicos prestaron atención a la voz que provenía por fuera del clóset.

━Que bueno que guardé las cosas valiosas dentro del clóset y lo mejor de todo es que nadie sabe cuál es mi habitación, a excepción del idiota de YeonJun, pero está abajo cayéndose de borracho, y no he visto a TaeHyun por ningún lado.

«SooBin...» Pensaron ambos chicos.

━Aún así, más vale prevenir que lamentar.

Dicho esto, SooBin cerró por completo el escondite de Jay y SungHoon, y, al ser uno de esos armarios con cerradura, le puso llave y un candado, por si las moscas, y salió de su habitación.

Al escuchar todo esto SungHoon y JongSeong se miraron aterrados.

Por culpa de la ingenuidad de SungHoon, por la estupidez de Jay y por el descuido de SooBin...

SungHoon y Jay quedaron encerrados en el armario. 

N/A: 
🐧

Hello~ Vengo batiendo un récord, hace 12 días publiqué un capítulo y hoy vengo con uno nuevo wuu
A partir de el próximo capítulo empieza lo bueno yasss 

La verdad no sé cuándo vuelva a actualizar por el tema de mi familia y porque sumándole a eso, salí mal en mis notas y voy a estar algo privada de mis redes sociales, trataré de concentrarme en mis estudios para poder pasar el año ejem...

Moraleja: Hagan caso a sus padres y estudien para que no terminen sin celular como esta estúpida.

-𝓘𝓬𝓮 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮 ♌︎





Atrapados en el armario | JayHoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora