〘05〙

1.1K 161 35
                                    

━Todo esto es tu culpa.

Después de una hora SungHoon por fin se dignó a hablar.

»SooBin cerró la puerta de su habitación y se marchó.

JongSeong estaba a punto de gritarle a SungHoon pero este le cubrió la boca mirándolo con ojos amenazadores.

━No te atrevas a decir algo si no quieres que te corte en pedacitos -Lo soltó y se volteó quedando de espaldas a Jay. 

Esa fue la primera vez que el más alto se sintió intimidado por el pequeño«

━Pues yo no fui quien nos metió al clóset -Le respondió el más alto.

━Era algo necesario, si me veían contigo, se acababa mi vida social.

El pelinegro no lo miraba al hablar. 
Después de eso ninguno de los dos volvió a hablar.

🎶neo got my back, culture things, tech-tech on my mind🎶

El celular de SungHoon comenzó a sonar con una canción que Jay conocía muy bien. 

Era una canción de su grupo preferido, obviamente él era fan número uno de ellos, su integrante favorito era Ten, ese sí que era un chico lindo, tierno y hermoso, no como el engreído de SungHoon.

━Diga

━Hoonnie, ¿Dónde estás? 

━¡Lixie!

━Jake te ha estado buscando.

━¡¿En serio?! No puede estar pasando, el hombre de mis sueños por fin me ha hecho caso y yo aquí encerrado con este simio...

━¿Encerrado con alguien?

━Espera, Lix, no es lo que tu crees.

━No te preocupes Hoon, no le diré a Jake ni a Sunoo, pero más te vale no volverlo a hacer.

━No, tú no entiendes...

━Como sea, te estás perdiendo de la mejor fiesta en la historia de las fiestas, Hueningkai se puso a bailar sobre la barra del bar, YeonJun vomitó sobre el cabello de Yeri, YangYang se está besuqueando con XiaoJun y Hendery al mismo tiempo y lo mejor de la noche, Sunoo se emborrachó, le plantó tremendo beso francés a Ni-Ki, se desnudó y ahora está bailando con Hueningkai. Pero bueno, que disfrutes tu noche con el hombre con el que de seguro estabas follando...

━No, Felix. Espera...

━Adiós~

La llamada terminó SungHoon miró su teléfono y luego hacia Jay.

━Eres un idiota, por tu culpa me estoy perdiendo la que podría ser la mejor fiesta de mi vida. Si tanto querías besarme... -Le gritó el coreano con rabia mientras lo apuntaba con su dedo y con este golpeaba el pecho del alto.

━Pues no es mi culpa que estés enamorado de mí y...

━¿Enamorado de ti? No me hagas reír Park. Jamás pasará eso. Te odio, eso es lo único que recibirás de mí. 

━El sentimiento es mutuo. 

Ambos se miraron serios.

SungHoon y Jay se odiaban a morir y así sería por los siglos de los siglos. 

A no ser que alguno de ellos se atreva a hacer algo que no debería...

N/A: 

Buen día a todxs, posiblemente estén enojadxs conmigo por no actualizar hace como un siglo y tienen derecho, pido disculpas por hacerlxs esperar tanto, me retiro.

-𝓘𝓬𝓮 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮 ♌︎

Atrapados en el armario | JayHoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora