𝘎𝘜𝘚𝘛𝘈𝘊𝘐𝘖

184 15 0
                                    

╔═══════╗

𝘎𝘜𝘚𝘛𝘈𝘊𝘐𝘖

╚═══════╝

Se sentía inseguro, hace unos minutos estaba pensando en su precioso rubio, pensando en lo atractivo y talentoso que era, luego se puso a pensar en él, gran error, viéndolo desde varios puntos de vista era un mierdas, no merecía estar con Gustabo, el era mucho y él era nada, ni sabe cómo el ojiazul correspondió sus sentimientos, de seguro algún Dios se compadeció de él.

[,,,]

- Me gustas ¿Te gusto? - Pronuncio con un notorio nerviosismo el menor de los dos, el fin de semana había estado pensando en como confesarle sus sentimientos al mayor, desde hace varios años estaba cargando con ese sentimiento que sobrepasaba la amistad y la admiración, Víktor le dijo que eso se llamaba amor y luego de eso le había explicado sobre ese sentimiento ya que le parecía mejor estar escuchando la vida amorosa -que la mayoría creía que no tenía– del albino, que buscar en Google y que le apareciera de resultado que tenía una enfermedad mortal y se iba a morir en unos cuantos días, no va a confiar en Google, otra vez, la única vez que lo hizo armo un drama y se estaba despidiendo de todos con la excusa que tenia un tumor y en 2 días se iba a morir.

Gustabo se rio con nerviosismo, no se estaba burlando de él - Siempre me gustaste – fue lo que dijo para luego lanzarse a los labios del de cresta.

[,,,]

Existían muchas personas más inteligentes que él, más atractivas, más graciosas, más talentosas, más todo, él no era atractivo, él no era tan inteligente, él no era gracioso, y él no tenía ningún talento, ¿Cómo Gustabo estaba saliendo con él? No era especial, no era nada, solo era muy llorón que si aplastaba a una mariposa se sentía culpable, se disculpaba, aunque era tonto pues ya estaba muerta y se ponía a llorar, sin duda Gustabo era un tonto por estar con él teniendo a personas que valían y eran más increíbles, un claro ejemplo era Yun, era muy inteligente, talentoso, atractivo.

Gustabo se merece a alguien como él, no como tú.

Esa frase pasaba una y otra vez en su cabeza, aunque quería negarlo era cierto.

╔═══════╗

𝘎𝘜𝘚𝘛𝘈𝘊𝘐𝘖

╚═══════╝

Semanas pasaron y se seguía sintiendo mal, tal vez debía decirle a Gustabo como se sentía después de todo eran pareja, pero estaba seguro que solo era un drama, ¿verdad?

Solo era un tonto drama y se aguantaría lo que siente -como sabía hacerlo en muchas ocasiones- no quería molestar a su Gus, de seguro tendría cosas importantes y no quería quitar su tiempo haciéndolo escuchar lo que le pasaba.

╔═══════╗

𝘎𝘜𝘚𝘛𝘈𝘊𝘐𝘖

╚═══════╝

┍━━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━┑

Meses sin publicar nada, soy una puta vaga :)<3

┕━━━━━━━━━┑◈┍━━━━━━┙



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·●· 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝'𝚜 ·●· 𝙶𝚄𝚂𝚃𝙰𝙱𝙾𝚆𝙻  ·●·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora