PORTADAS

3 0 0
                                    

Ay ay ay, tantos libros increibles y ninguno obtiene la atención que se merece.. sabes porque?

Imagínate tu navegando por Wattpad buscando un libro nuevo para leer, ¿cual te llama mas la atención? ¿El de portada bonita verdad? Exacto, el ojo humano se guía por lo mas atractivo que ve, y va hacia ahi, ignorando las tantas portadas que no llaman la atención.
Por eso estamos aca, una portada lo es todo, porque es la primera impresión de las personas al ver un libro, por mas interesante que sea su nombre, la portada tiene una gran importancia a la hora de elegir.

Si ya tienes una portada o estas por comenzar una nueva novela y quieres obtener una bonita portada, aca estamos para ayudarte.
Es muy facil.

Envianos un mensaje al privado con la palabra "PORTADA" y te enviamos un formulario para que llenes todos los datos para hacer una portada, cuando ya lo hayas llenado envianos la palabra listo y quedamos en contacto para tu nueva portada.

PERO ESO NO ES TODO!

Para todos los que soliciten nuestro servico, publicaremos su libro en nuestras redes sociales! Asi que no solo estas pagando por una portada, sino que tambien por promocionar tu novela.

COSTO:
Cada portada cuesta 1 dolar + 2 semanas de promoción

Por ejemplo:
1 portada= 1 dolar (conlleva 2 semanas de promoción en nuestras redes)

2 portadas= 2 dolares (conlleva 1 mes de promoción en nuestras redes)

3 portadas = 3 dólares ( conlleva 1 mes y una semana de promoción en nuestras redes

SE PAGA POR PAYPAL
Luego de terminada su portada, solicite nuestro correo para enviar el pago

Te AyudamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora