capitulo 6

725 69 41
                                    

Tiempo

Naruto y sakura se encontraban paseando por la aldea, naturalmente siendo ruidoso, sakura estaba acostumbrada a esto más no quería decir que no la irritaba o al menos eso aparentaba.

Tranquilamente caminaban con dirección a un restaurante no muy conocido, mas bien algo oculto de la vista común incluso la mayoría de ninjas más jóvenes no lo conocían, siendo más que nada concurrido por parejas que no querían ser vistas, como ninjas Ambu, unos cuantos veteranos y una que otra pareja joven como ellos.

Cabe decir que literalmente este lugar estaba pegado a la calle principal de mercadería, solo que la entrada estaba entra posición por qué lo es necesario dar toda la vuelta y muchas otras curvas.

Nada especial la verdad, muy regular pero algo oculto ni siquiera vendía comida que le llamara la atención a naruto o sakura, es mas, la comida podría ser incluso mas cara que en otros lugares, "que estarán haciendo en un lugar como este?" cualquiera se lo preguntaría si supieran su ubicación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los dos entraron al lugar como cualquier otro, pero a diferencia de como caminaban hace unos momentos naruto corto la distancia con sakura tomando su mano, caminando para el mostrador.

Esta por su parte no tubo objeción alguna, solo siguió caminando con naruto a su lado, pidieron su orden y prosiguieron a sentar.

Una gran sonrisa se dibujaba en el rostro del rubio mientras que la pelirosa pareció algo enojada aunque sin intenciones de irse del local.

-por que tuvimos que venir aqui.

-por que no quieres que nos vean juntos.

-si, pero teníamos que tomar tantas curvas?.

-no, si fuera por mi, me hubiera gustado ir a Ichiraku.

-si claro, y luego que? Nos ven y se arma un alboroto .

-por que? Tampoco es que a alguien le interese.

-nuestros amigos si, solo imagina la cantidad de preguntas que nos soltaran, sin mencionar a la odiosa de ino riéndose y burlándose de mí.

-ami solo me gustaría comer a tu lado.

-si, si, claro, si yo no hubiera aparecido estarías comiendo ramen con Ten Ten en estos momentos.

-bueno, tampoco que que tú quieras comer ramen con mi.....

-una palabras más....y tendrán que limpiar tu sangre en la mesa.

-......

-y bien, que estás mirando?.

-¡shhh!.

-¡No me calles!.

La mano del rubio cubrió su boca al tiempo que su otra mano señalaba un lugar.

-mira.

-¡Mmp?!. -quedo paralizada por lo que vio- mm.....¡Hmm!.

-ya vez?.

-¡Hmm! -quitando la mano de su boca- óbito sensei con Shizune?.

-ire a hablarles.

Quiso levantarse para ir con lo mencionado pero fue detenido por Sakura.

-no idiota, quien cres que me habló de este lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

extraña relacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora