Nunca había despertado tan bien como hoy, tenerte abrasado a mi pecho, me llena de tranquilidad, te veías hermoso, me la pase acariciando tus risos mientras dormías, le pedí a mara que preparara tu desayuno favorito, ya que soy un asco para cocinar no sé en qué momento me volví a dormir, pero solo sentí que acariciabas mi pecho con tus dedos cuando abrí los ojos estabas masticando una tostada apenas me viste tus ojos se iluminaron y me diste una sonrisa acompañada de tu hoyuelo te devolví la misma sonrisa.
Pasamos la mañana con caricias y sonrisas y algunos sonrojos por parte tuya, luego empezaste a pintar la pared buena, a trazar unos dibujos en lápiz y luego empezaste a pintar, me ofrecí a ayudarte y me dijiste que si, me enseñaste algunas cosas junto a tu sonrisa y emoción al contarme lo que te apasionaba me ponía demasiado feliz. Luego me contaste que nadie te había prestado tanta atención como yo y entendí tu inseguridad, lo único que hice fue acercarme y darte un beso fue el beso más hermoso, sincero y amoroso, luego te entregue una rosa del jardín y me diste una sonrisa esa que buscaba una en la cuales se nota la confiase que me das.
Pasamos la tarde juntos, pues adelante mis trabajos para pasar tiempo contigo me di cuenta de que cuando estás triste o enojado haces una mueca con tus labios, cuando estás enojado el tu labio de abajo es mordisqueado por tus dientes y juntas tus cejas, pero cuando es triste tus cejas estas separadas y tu labio de abajo tiembla un poco y cuando estas nervioso te sonrojas y miras hacia otro lado mientras juegas con algo que tengas a la mano, cuando estás cansado tienes menos ánimos y te la pasas bostezando.
En la noche te preparé una sorpresa y sé que te va a encantar, bueno ya entraste al cuarto, te ves hermoso con tú coronas de flores y ahora dejaré esta escritura para enfocarme en ti.
ESTÁS LEYENDO
tu es aussi belle qu'une rose* larry
Romance¨mira esta rosa es igual de hermosa que tu¨