Capitulo Uno: ¿Reencuentro?

49 8 13
                                    

Katsuki lo vió.

Lo vió, maldita sea.

Aquella noche había salido temprano del trabajo, por lo que decidió ir al supermercado por provisiones y abastecer su alacena.

Estaba en el estacionamiento lidiando con las llaves de su auto cuando alcanzó a ver cierta cabellera rizada que llamó su atención.

Bakugo reconocería aquellos rizos donde fuera. Creció viéndolos, por lo que identificarlos se volvió algo sumamente fácil.

En un principio Katsuki quedó en shock. Pensó haber visto mal, pero eso no podía ser ya que su vista era muy buena. Así que se pellizco en su brazo izquierdo para corroborar que no estaba soñando. El pequeño ardor en su piel le indicó que no, que todo era real.

Entonces, una oleada de adrenalina chocó contra su cuerpo, empezando a temblar.

Yamikumo estaba vivo. Estaba vivo.


•••

Su amigo había estado desaparecido por años. Cuatro, para ser exactos. Bakugo recuerda el día preciso cuando desapareció.

Se habían graduado de preparatoria y tenían todo un futuro por delante como profesionistas.

Recuerda haber estado sentado en la parte trasera de una camioneta, bebiendo. Yamikumo estaba a su lado luciendo algo nervioso.

–¿Qué te pasa, idiota? Luces peor de lo normal –Preguntó, notando como su amigo daba un respingo al verse atrapado.

–Bueno...–Desvió la mirada, incómodo. Pasó un largo minuto hasta que el chico volvió a hablar de nuevo –Katsuki, ¿Que harás después de esto?

–¿Ah? –El mencionado levantó una ceja, sin comprender del todo la pregunta del otro –Me iré a casa. La bruja planeó una cena por graduarme, así que estoy obligado a asistir.

Yamikumo soltó una suave risa al oír el apodo de su compañero respecto a su madre. Después volvió a hablar.

–No me refiero a eso, me refería a que universidad irás. O si tienes algún otro plan para el futuro.

Katsuki contempló la nada por un momento, pensando en la pregunta. Realmente no había pensado en la universidad hasta hace unos meses, cuando la etapa de preparatoria estaba por acabarse y necesitaba presentar exámenes para algunas facultades.

–Haré lo que todos hacen, ir a una universidad supongo. Es lo necesario si quieres triunfar en esta mierda de vida, ya sabes.

Yamikumo estuvo de acuerdo con un pequeño "hmm". Después ambos cayeron en un tranquilo silencio, siendo solo penetrado por el ruido de pequeños insectos.

–¿En qué piensas, nerd? ¿Tienes miedo de la universidad? –Había preguntado en tono de broma, pero su amigo no contestó.  Seguía mirando a la nada.

–Katsuki, tú... ¿De verdad quieres ir a una universidad?

Ahora sí que Bakugo estaba interesado en la conversación. Se quedó mirándolo, esperando a que siguiera hablando. Cuando no lo hizo, decidió averiguar que pasaba esta vez dentro de la cabeza del contrario.

–¿Qué mierda, Yami? Claro que quiero ir a una puta universidad ¿Por qué no querría?

El nombrado sonrió, algo triste y cabizbajo.

–Por nada, katsuki. Olvídalo. 

–¿En qué carajos estás pensado ahora, imbécil?

–En nada realmente, olvida lo que dije.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dead eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora