- Porque no te lanzas por la ventana para ver si en tu otra vida naces con un quirk- le dijo un joven de cabellos rubios cenizos.
Esas palabras le llegaron a lo más profundo de ser, el joven policeniza se retiró del lugar junto a sus amigos dejando a un golpeado Izuku llorando, como era posible que la persona que una vez amo lo tratará así y todo porque no tenía un quirk, ya estaba arto de esa situación todos lo veían como si no valiera nada, la única persona que le había mostrado algo de afecto era si madre paró ella ya no estaba más con él, lloró al recordar su triste vida.
Su madre había muerto hace un año atrás, él se había quedado completamente solo, su padre enviaba dinero pero nunca venía, Masaru y Mitsuki Bakugo la mejor amiga de su madre iban de vez en cuando a ver como se encontraba, su ex-amigo de la infancia le decía constantemente que sólo era un molestia para sus padres.
Izuku se limpió la ropa, salió del colegio y fue hacía un fuente a recoger su libreta de héroes.
-Tal vez lo mejor sea que yo desapareciera- dijo triste.
Se encaminó hacia su casa, al pasar por un puente, recordó lo que su Katsuki le había dicho, se sacó su mochila y subió al barandal del puente estaba listo para saltar cuando alguien habló a su lado.
- En serio lo harás- se sorprendió al oír eso.
Miró a su lado y ahí estaba un joven con capucha negro, su cabellos celestes sobresalian al igual que sus ojos rojos.
-¿Quién eres?- preguntó el pecoso.
- Eso no importa por ahora, lo importante es tu- lo miro directamente- ¿Por qué un joven tan lindo como tú piensa saltar de un puente?- Izuku se sonrojo algo por las palabras del mayor.
- Yo - penso en la razón- no me queda nada, no tengo a nadie en el mundo, todos me miran con desprecio por no tener un quirk, ya no quiero sufrir más- sus lágrimas rodaron por su mejilla- nisiquiera puedo cumplir mi sueño-
- Yo no te veo así- eso lo sorprendió- ¿sabes lo que yo veo?- el negó- yo veo a un hermoso joven, no necesitas un quirk para ser necesario en este mundo- le estiró su mano- si vienes conmigo te prometo que nunca más serás despreciado por nadie- Izuku estaba perplejo- soy Shingaraki Tomura, es un gusto presentarme al fin Izuku Midoriya- eso lo sorprendió.
-¿Cómo sabes mi nombre?- preguntó dudoso.
- Si viene conmigo te lo diré- Izuku acepto su mano y bajo del allí- vamos- le jaló llevándolo de allí.
Izuku no sabía hacia donde lo llevaba el mayor, pero sólo esperaba que no fuera peor que donde ya estaba, Tomura lo llevo hacía un callejón oscuro y entraron en un oficio algo viejo, al entrar pudo ver que de trataba de un bar, estaba vacío excepto por u hombre que atendía la barra.
-Mira Kurogire, el es Izuku de quien te hable- dijo Tomura.
-Mucho gusto joven Izuku soy Kurogiri- se presentó el mayor.
-Soy Midoriya Izuku pero creo que eso ya lo sabe- dijo algo tímido.
-Veras Izuku se he observado por algunos días y me he dado cuenta de tu sufrimiento, alguien como tu no debería sufrir por algo así, si te quedas con nosotros prometo que nadie te humillara nunca más- dijo Tomura- nosotros te protegeremos.
-¿Pueden darme tiempo para pensarlo?- preguntó algo dudoso ya que no había decidido nada aun.
- Por supuesto- dijo Tomura.
Izuku estuvo hablando con ellos un buen rato, se enteró que ellos eran villanos pero él no les tuvo miedo, luego Tomura lo acompañó a su casa. Los días pasaron y el día de el examen para entrar a la U.A. había llegado, el paso el examen escrito sin problemas pero como no contaba con un quirk no pudo completar el examen práctico, luego de eso se fue a su casa, los días pasaron y llegó la respuesta de la U.A. esa noche lloró mucho ya que no había sido aceptado por no tener un quirk, al día siguiente decidió tomar una decisión para cambiar su vida, si el mundo le había fallado a él, él le fallaria al mundo.
Metió algunas cosas a su mochila amarilla entre ellas sus libretas de análisis de héroes y partio rumbo al bar de Tomura, al llegar entró encontrándose con ambos hombres allí.
- Me unire a ustedes- dijo decidido, ya no dejaría que nadie lo lastimara.
Tomura sonrió complacido por la respuesta, sabía que era cuestión de tiempo que Izuku regresará, los héroes y el mundo le habían fallado.
-Bienvenido a la Liga de villanos Izuku Midoriya- Izuku entró y cerró la puerta tras de sí, comenzando su nueva vida.
-
Luego de unos días la cara del pecoso se empezó a ver en al televisión, se habían enterado de su desaparición, los Bakugo los buscaban, los carteles de desaparecido empezaron a estar por todas la calles.
Por su parte Izuku ya se había acostumbrado a su vida con los villanos, el necesitaba ser querido por alguien, Tomura y Kurogiri le ofrecieron eso, algo que el acepto gustoso, le había dado sus libretas de análisis a Tomura, este las acepto gustoso.
- Te siguen buscando- dijo Tomura entrando a la habitación donde estaba Izuku.
- Eso parece- dijo el pecoso restandole importancia.
-Has estado distraído, en que piensas- acercó a él.
- En nada- giro encontrándose con la cara del otro a pocos centímetros.
Tomura no aguanto más y lo beso, Izuku también corresponde al beso hasta que se separaron por falta de aire.
-Yo no quiero estar en una relación- dijo el pecoso- no te puedo dar mi corazón- el mayor bajo la mirada.
- No me importa, me conformo con tener tu cuerpo- le tomó las mejillas- ¿estarías conmigo Izuku?- el pecoso dudo un poco, él nunca se había hecho eso con nadie ya que estaba muy joven, pero no estaba mal probar algo nuevo ¿verdad?
-Esta bien, pero se amable es mi primera vez- el otro sonrió complacido.
- Te gustará, te lo aseguro- y lo volvió a besar.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holi soy yo de nuevo con una nueva historia, esta vez es un villanos Deku, aquí verán a nuestro Izuku con todos los villanos, con Dabi, Twise, Mr compress, Tomura, Kurogiri, Muscular, Chisaki.
Bueno espero que les guste la historia y le den su apoyo. Sin más que decir me despido.
Eso es todo amigos
ESTÁS LEYENDO
Sólo Para Villanos (Villanos x Deku)
FanfictionCansado de ser despreciado por todos y tratados como un inútil, Izuku encontrará su lugar donde menos se lo esperaba, allí se haría adicto a algo que jamás de paso por su mente. - Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Kohei Ho...