Capítulo 2

9.7K 694 220
                                    

El peliceleste empezó a desvestir a Izuku, mientras lo besaba, una vez que el pecoso estuvo solos en boxer se dedicó a admirarlo, era tan hermoso y puro que se moría de ganas por corromperlo.

-¿Ves algo que te guste?- preguntó Izuku pícaro.

-Si me encanta lo que veo- dijo el peliceste reliemdose los labios.

- Soy todo tuyo- camino a gatas hasta donde estaba el mayor.

Tomura esa de pie al lado de la cama, el peliverde se acercó y le dio una lamida a su entrepierna por encima del pantalón, le desabrocho el pantalón y se lo bajo junto a su boxer dejando a la vista su erección, el pecoso empezó a repartir besos por toda la extensión, y a dar lamidas privando el falo, se llevó la punta del miembro a al boca y empezó a succionar, metiendo y sacando el miembro de su boca a la vez que daba lamidas, el peliceleste gruñia por las exquisitas sensaciones, jamás había experimentado ese tipo de placer, no pasó mucho tiempo para que se viniera en la boca del peliverde, El cual se tragó todo.

-Parece que te gusta mi leche- dijo el mayor.

- Me encanta- se relamio los labios- de ahora en adelante la tomaré siempre que pueda - se mordió el labio.

Tomura no aguanto más y se lanzó contra Izuku, devorando sus labios, mientras el  pecoso lo ayudaba a quitar de la ropa hasta quedar completamente desnudo, metió dos de sus dedos dentro de Izuku para prepararlo, el pecoso gemia de dolor por la intromisión, pero le gustaba.

-Vaya parece que eres una pequeño perra- habló el mayor con voz grave- ¿te gusta que meta mis dedos dentro de ti perra?- preguntó mientra aumentan las embestidas con los dedos.

- S-i me gus-ta- gemia el pecoso- so-y tu perra, soy l-a pe-rra de la lig-a de villa-nos- El mayor sonrió a la vez que retiraba sus dedos.

-Si eres la perra de la Liga de villanos- alineó su miembro con la entrada del menor- entonces yo como líder debo tomarte primero y entrenarte- entró de una sola estocada.

El pecoso grito de dolor, Tomura no me dio tiempo a acostumbrarse y empezó a repartir poderosas embestidas, mientras golpeaba el trasero de Izuku y repartía mordidas por sus hombros y cuello, el pecoso no podía hacer otra cosa que gemir, las lágrimas se desbordaban por sus ojos, apesar del dolor que sentía, el placer lo compensaba, le estaba encantando como era tomado por el mayor.

Tomura no le daba descanso arremetía con todas sus fuerzas contra su entrada, la próstata de Izuku era golpeaba duramente por el miembro, haciendo a Izuku delirar de placer, el pecoso no tardó en venirse, pero Tomura no terminaba aún, ya que s seguía embistiendolo con fuerza, Izuku ya estaba rendido sus ojos empezaban a cerrarse pero una fuerte nalgada hizo que se despertara, Tomura sintió que estaba cerca de venirse por lo que aumentó las embestidas a la vez que besaba a Izuku, no tardó mucho en venirse dentro del pecoso, y este se vino en medio de ambos, el pecoso no tenía fuerzas para nada, Tomura los tapó a ambos con una sábana y se quedaron dormidos.

-

Los siguientes días en la guardia de los villanos fue normal, Izuku ya se estaba acostumbrando a su nueva vida allí, por lo que general no hacía añadas que observar a los héroes para recoger datos o tener sexo con Tomura.

Ahora estaba planeando su ataque a la U.A. aunque les faltaban algunos miembros, pero de eso de de había encargado un hombre llamado Giran, Izuku lo había visto pocas veces, pero esas pocas veces le bastaron para darse cuenta de las miradas que le daba el mayor, era claro que lo deseaba e Izuku no se iba a dar de rogar, los villanos que había traído eran todos carne de cañón.

-El objetivo es matar a All Might- empezó a decir Tomura- según nuestras informante va a estar allí ese día, aprovecharemos para atacar en ese momento, sensei nos dara un nomo - Izuku veía el plan al igual que el resto de villanos en el lugar.

Izuku ya conocía a sensei o mejor dicho All For One, el hombre había permitido su presencia en al liga de villanos sin ninguna objeción, Izuku estaba encantado de al fin pertenerser a un lugar, donde no lo juzgaba por su condición.

-Bien eso sería todo- dijo Kurogiri.

-Bien empezamos- dijo Tomura.

Kurogiri abrió los portales dejando entrar a los villanos en ellos, Izuku y Tomura entraron al final, Izuku pudo ver al fin la USJ no iba a negar que le emocionaba estar allí, pero no podía distraerse con eso.

-Parece que All Might no se encuentra aquí- dijo Tomura.

- No, tal vez se equivocaron- miró a unos chicos a lo lejos- pero seguro que viene si sus alumnos están en peligro- sonrió.

- Me parece buena idea- dijo el peliceleste.

Kurogiri disperso ha algunos de los estudiantes, mientras que el héroe Eraser Head luchaba con algunos de los villanos, Izuku aprovechó para reunir algunos datos, cuando el héroe estaba por caer llegaron tres estudiantes, Izuku se sorprendió al ver Bakugo allí, no espero encontrarselo tan pronto, sonrió cínico al verlo, Tomura había entrado a la pelea.

El rubio cenizo puso su atención en él sorprendiendose por su presencia, empezó a acercarse a él.

- Deku- susurró.

- No esperaba toparme contigo Bakugo Katsuki- sonrió- al parecer los héroes no pasan por sus mejor momento, ya tiene a una escoria como ti entre ellos, por eso es lo que eres y debería ser un villano- el rubio empezaba a enfurecerse.

-Callate- grito- que haces tu aquí, con los villanos- sus manos empezaron a lanzar chispas.

Izuku sintio como si algo dentro suyo se activará y de la nada sus manos empezaron a lanzar chispas al igual que Katsuki, sonrió al ver eso e intento lanzar una explosión hacía el rubio, algo que pudo hace a la perfección, empezó a reír como loco, Katsuki parecía desconsertado y cuando Izuku iba a atacarlo de nuevo algo callo del techo.

- No te preocupes ya estoy aquí- dijo el rubio sonriente.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia.

Izuku es como el vasito con agua, no se le niega a nadie.

Por cierto Izuku acaba de manifestar su quirk.

Otra cosa aquí será distinto a la historia original, algunas cosas cambiarán.

Bueno espero que les guste el capítulo, sin más que decir me despido.

Eso es todo amigos

Sólo Para Villanos (Villanos x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora