NOAH PEARE
¡Maldición! Voy tarde al colegio, no creo que al profesor le haga mucha gracia que en mi primer día en un colegio nuevo llegué tarde a clases, eso daría una mala impresión sobre mi. Estoy bajando las escaleras rápidamente para no llegar "tarde" y de repente escucho un grito desde la cocina.
– NOAHHH! SON LAS 6:58!! ¿QUE HACES EN CASA TODAVÍA??– Gritó mi mamá desde la cocina.
– Se me pegaron las cobijas nada más– respondí.
– Se me pegaron las cobijas ni que nada Noah, como me lleguen a llamar del colegio tendrás problemas conmigo señorito– Me regaño mi mamá antes de acercarse a mi e intentar domar la mata que tengo por cabello.
– Agachate Noah que no alcanzo– Dijo mamá intentando tocar mi cabello.
– No es mi culpa que tengas el tamaño de un pitufo– Solté, creo que mejor me hubiera quedado callado ya que ella se está poniendo roja de lo enfadada que se encuentra.
– No me respondas señorito, que por muy poste de luz estés ni tu ropa lavas– Dijo triunfante.
– Mamá ya!!– Reclamé avergonzado, la verdad es que siempre le tuve miedo a las lavadoras, raro lo sé.
– Siempre tengo la razón– Dijo orgullosa– Pero ya dame mi beso y vete ya, que vas a llegar más tarde– Dijo acercando su mejilla.
Bese su mejilla y revolví su cabello ya que decía que eso le daba buena suerte.
– Nos vemos más tarde Pitufina- dije para molestarle.
Rodó los ojos y me hizo mala cara, ok definitivamente si no quiero un puñetazo de su parte tengo que irme ya.
– Adiós– Dije mientras corría hacia la puerta.
—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·
Llevo 30 minutos esperando que pase un taxi para irme al colegio, ya estoy que me arranco el cabello. Mientras espero que pase algo estoy escuchando Girl in Red la verdad sus canciones son muy cool.
I can be your midn.... Esperen, ahí viene un taxi, SIIIII!!!!! Me subí al carro y el conductor iba hablando en su celular.
– A el Colegio Del Centro porfavor– Pedí
– Ajá– Respondió él, iba muy concentrado en su llamada.
– ¿ Sabe que muchos de los accidentes automovilísticos suceden porque el conductor va usando su celular?– Comenté
Me miró por el retrovisor, alzó una ceja y dijo:
– Sábado que a muchos adolescentes los secuestran en un carro?– Dijo arrogante
La verdad mejor me quedo callado, no quiero que me roben siendo tan joven.
– Son ¢500– Dijo el chico mirando de nuevo por el retrovisor.
Le pagué al chico y me baje del taxi, a lo lejos visualice a un guarda, supongo que el cuida el portón del colegio.
– ¡Buenos días!– Dije para ver si captaba mi indirecta y me habría el portón.
Miro su reloj y me volvió a ver.
– Ya va a acabar la primera clase, no te puedo dejar pasar hasta el receso– Dijo decidido.
– De verdad necesito pasar– Dije con voz suplicante– Soy nuevo y no quiero quedar tan mal el primer día.
Me miró y apaciguó su gesto
– Solo por esta vez te dejaré pasar y solo porque hoy ando de buenas– Comentó.
– Muchas gracias, te lo agradezco– Dije feliz porque voy a poder pasar.
Es un colegio enorme pero no se me dificulta mucho encontrar mi salón. Entre sin avisar y me arrepentí al instante.
Clap, clap, clap, escuché las palmas de el profesor golpeándose una a otra.
– Felicidades Sr. Peare, en su primer día en nuestro colegio llegas 1 hora y 10 minutos tarde– Formuló una sonrisa de lado– ¿Que excusa tienes para hoy?– Dijo el profesor con voz burlona.
– Y-yo me levanté tarde y me dejó el autobús luego tuve muchos problemas para encontrar un medio de transporte– Murmuré bajito, pero lo suficientemente alto para que el profesor escuchara.
– Sr. Peare espero que esta sea la primera y última vez que llega tarde a mi clase, por lo contrario tendré que platicar con el director y tus encargados.
– Entendido profesor.
– Preséntese y luego busca un asiento. Te tocará pedirle la materia a algún compañero, por cierto la tarea se entrega dentro de dos semanas y tienes que buscar una pareja, ¿Te queda claro?– Dijo el profesor.
–Clarisismo profe– Mire hacia el frente– Mi nombre es Noah Peare, tengo 18 años, soy de Argentina y ya.– finalicé.
A ver... Oh aquí a mi derecha hay un asiento libre, me sentaré allí. La verdad no sacaré nada de mi mochila porque la clase ya va a terminar y pues eso.
– Psst, psst, oye, chico nuevo¿Te paso la materia?– Volví a ver a mis lados buscando de quien era esa voz y encontré a un chico con cabello Rulo y naranja, unos ojos miel y una dentadura perfecta– Mi nombre es Sebastián por si acaso– Agregó sonriendo.
– Claro, me encantaría Sebastián– Le respondí– Por cierto, me gusta tu cabello es de rockstars– Dije convencido.
– Por mi no hay problema, gracias por el alago, llámame Sebas ya estamos en confianza– Me guiño un ojo.
– Entonces ¿Nos sentamos juntos en el almuerzo?– Dije, pero me arrepentí al instante, porque talvez Sebas tenía más amigos con quienes sentarse en el almuerzo y yo solo haría mal tercio, así que agregué– Si no hay problema claro.
– Claro más bien ahí le puedes tomar una foto a la materia de hoy y luego lo copias en tu cuaderno.
Le sonreí agradecido, pienso que seremos buenos amigos. Estaba esperando que tocaran la campana para ir al receso, por mientras estaba observando a mis compañeros hasta que la vi a ella, me pareció muy bonita, tiene un cabello color azabache, piel blanca, su piel se ve muy suave y parece de porcelana, ese será su apodo: Piel de porcelana, ella está sentada pero creo q es una cabeza más baja que yo.
– Psst, chica de piel de porcelana– La llamé, volvió a verme y simplemente me quedé sin palabras. Tiene unos ojos preciosos, parecen dos esmeraldas.
– ¿Que?– Me respondió un poco brusca.
– Solo quería decirte que tienes unos ojos preciosos– Le dije sin pensar.
Mierda, ahora pensará que estoy coqueteando con ella, pero en cambio de lucir avergonzada o incómoda, lucía triste, no lo sé pero creo que no le gusto mucho mi comentario.
– Lamento si te incomode– Me disculpé– No era mi intención incomodarte, Soy Noah por cierto, es un gusto ¿Tú eres? Pregunté.
Primero me miró con duda pero al final me dio una mirada molesta, abrió sus labios para formular una respuesta.
– Soy......
______________________________________________
holiiii, perdonen la demora pero tenía un bloqueo y no podía escribir
Díganme que les pareció el capítulo de hoy?
Noah es muy tierno verdad?
Si tienen alguna duda pueden comentar y de seguro contestaré sus comentarios.
Ya estoy escribiendo el segundo capítulo así que estén atentos ;)
Besos de sanguijuela ♡
Baiii :D
ESTÁS LEYENDO
Déjame añadirle un poco de color 🍂🌈
Novela JuvenilLuego de un suceso desafortunado Olivia apartada está, de todo aquel que la puede llegar a apreciar. Noah un chico nuevo, lleno de risas y color interesado en la chica se encontrará. Lo que él no sabe es que ella un odio hacia ella misma lleva. ¿Noa...