(Narro yo)
Paso un rato cuando te despsediste de jinxx te dirijiste adonde estaba Sebastian quien te veía molesto tu lo notaste cuando yegaste a el no te dijo nada ni tu a el solo se miraban.
Salieron de el aeropuerto en donde estaban esperando el auto cuando yego lo abordaron
Y Sebastian lo arrancó para dirijorce al hotel donde se ospedarian unos días asta encontrar una casa para avitarla.
Yegarton al hotel y se registraron pasaron unos minutos y les entregaron las llaves de sus avitacione tu te dirijiste a tu habitación jiraste la pero ya y abriste al abrir y ver tu agitación te sorprendoste tanto ya que tu habitación estaba semasiodo grande tenia una sala,cosina,comedor,un baño enorme, y por supuesto un cuatro grande solo para ti también novio tenia muebles y todo eso pero también tenia una TV de plasma de 32 pulgadas enorme .
Paso un rato y tu te sentías cansada ya que nondormiste bien y entonses te recostaste sobre la cama y sin darte cuenta te quedaste profundamente dormida.
+
Eran las (11:30 a.m) cuando tu despertaste miraste tu celular y notaste que tenias un mensaje no podías saber quien era ya que no tenias registrado ese numero ,abriste el mensaje y decías:
-Hola!
Se que eres una nueva amiga de jeramy o bueno jinxx.
Se que lo consiste ayer en el aeropuerto por un accidente se que no nos conosemos pero jinxx me platico lo hermoza ,linda y sexy que eres y se me ocurrió que nos podríamos cono ser linda
Bueno espero tu respuesta este es mi numero me llamo Ashley Purdy pero solo dime Ashley o como tu gustes hermosa..espero no me rechases....
-##########
(Narro yo)
Tu al terminar de leer el mensaje te ensonrrojaste por lo que avía dicho jinxx de ti pero ala ves te sacaste de onda por lo que avbia puesto Ashley en el texto.
Viste la hora y te sorprendiste así que te paraste inmediatamente de la cama y te dirihidte al baño y te diste una ducha rápida de 20mt cuando terminaste enredaste una toalla sobre tu cuerpo y saliste conectarse tu celular a tu grabadora y seleccionaste una canción pusiste la que jinxx te avía paso do sobre la banda en la que estaba pusiste la cansion de GOODYE AGONE de BLACK VEIL BRIDES al terminar te dirijiste a una de tus maletas en donde seguía tu ropa guardada después buscaste que ponerte y desidiste ponerte, unas medias rasgadas de las piernas con un chort de piel negro y una playera de Bring me the horizon blanca con tus converse negros cuando terminaste fuiste a maquillarte aplicaste un poco de maquillaje en polvo sobre tu rostro y delineante tus ojos de ambos lados y después aplicaste un poco de labial rojo opaco sobre tus labios cuando terminaste peinaste tu cabello y amarraste ya que eso no lo ases normalmente insiste una coleta ya que hibas a desempacar tus cosas.....pasaron unas horas cuando tu terminaste después escuchaste que alguien te llamaba saliste de tu abitasio y era Sebastian quien te llamaba tu respondiste y bajaste a la entrada del hotel viste a Sebastian afuera y le dijiste.
Tu:Sebastian que pasa ?
Sebastian:hey! Mira quien esta aquí
Tu:quien?
Sebastian: bueno si boltearas vieras quien esta acá...
Tu:ho ! Sierto heheheh
Tu bolteas y al ver quien era tu corriste y la abrasaste con fuerza
Tu:wooow estas acá
XxX:si estoy acá hola...
Tu:pero que ases acá no deverias estar en Londres?
XxX:No cambiaron el viaje
Tu:que? Ahora adonde iras mamá ?
Mamá: bueno ahora viajare a francia
Tu:wooow mama eso es muy bueno
Sebastian:que!!!! No puedes irte mama acabas de yegar
Mama: si lo se hijos pero son cosas del trabajo que ustedes muy pronto entenderán
Tu: si mama tienes razón
Sebastian: no estoy descueró con eso
Tu:Sebastian porfabor no lo entiendes por mama tenemos todo esto
Mama:*______ y Sebastian tranquilos
Sebastian:lo ciento
Tu:perdona pero tiene que entender
Mama: si *_______! Pero esa no es la forma bueno hijos tengo que irme o perderé el avión
Tu y Sebastian: si mama
Tu:te kiero mucho ma
Mama:y yo a ustedes chicos
Se despiden de su madre y entran de nuevo al hotel
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor (Jinxx Fergunson y _____)
RomanceEres una chica de 18 años llamada *____ Stelee te gusta la música rock te gusta comer de todo un poco pero eres alérgica a las fresas también te gusta vestir a la moda del rock te gusta los colores: morado,rojo,negro,gris y blanco tu eres alta d...