capítulo 11.

147 14 0
                                    

_______________________________________
Te despertarte por que alguien tocaba la puerta brusca mente..

xXx:,*____ abre...abre ya...
Tu:Mierda pero quien demonios molestan...agg...ya boy...
xXx:apurate....

Tu te paraste molesta y sin ganas...te dirigiste asia la puerta y abriste..

Tu:Que mierda quieres Sebastián...ya viste que hora es..demonios..>:[
Sebastián:woow que linda te ves en bragas hermanita
Tu:pendejo...agg largate..

Cerraste la puerta en sus narises y coriste a taparte...Sebastián abrio la puerta y entro.

Sebastián:ay *___ perdón...agg sólo Benia a decirte que te apuraras para irnos..
Tu:ach ya Boy ok...estoy lista dentro de 1 HR ok...asi que sal y no regreses dentro de 1 hr eee.
Sebastián:Ay ok ya entendí..bye.

Sebastián salió de la habitación y se dirigió ala de el.

Tu te apuraste fuiste Asia el baño guiraste el grifo de la bañera y dejaste caer el agua...empesaste a quitarte tu ropa y entraste ala bañera empezó a caer el agua tibia y empezaste a ducharte...paso un rato y ya aviaz terminado de bañarte
Saliste y te dirigiste asi una de tus maletas...buscaste que ponerte y decidiste ponerte,una playera negra con un estampado de CHANEL blanco,con tu pantalón negro rasgado con tus vans del mismo colór...terminaste de cambiarte y después fuiste a maquillarte...delineaste tus ojos de ambos lados...enchinaste y pintaste tus pestañas y después pintaste tus labios con un rojo sangre...al terminar desayunaste un poco de pizza que avia con un jugo de naranja...después saliste de tu habitación y te dirigiste a la de Sebastián..
Tocaste 2 beses a su puerta y no abría guiraste el grifo y abriste,entraste y lo viste dormido en el sofa.

Tu:Hahahah esto me va a gustar >:)

Lo viste con cara de malvada psicópata,te dirigiste asta la cosina y agarraste un vaso que avia en la barra...lo agarraste y te dirigiste asia el...le chorriaste el agua encima y te empesaste a reir como loca..

Sebastián:Mierda *___ que te ocurre.
Tu:Hhahaha..dulce...pero dulce vengansa...hahahah.
Sebastián:AAA si...bien vas a ver niña..

Te empezó a corretear y empezó a gritarte.

Sebastián:Ben aquí niñita...ahora me toca ami hahahah.

Tu empesaste a gritar.

Tu:Sebas..no por fabor...aaay noi.
Sebastián:Ya te tengo hahahah

Te cargo y te llevo asia la cama te avento y te empezó a aser cosquillas.

Tu:ay..ay no..no sebas hahahahha...basta...basta..por fabor ya..hahaha XD
Sebastián:Noooo
Tu:Ya..sebas...tené..tenemos que...que irnos..

Sebastián paro y dijo.

Sebastián:oh zierto..zierto tienes mucha razón,tenemos que irnos...

Sebastián agarró sus maletas y salió de la habitación..después tu fuiste por las tuyas y hiciste lo mismo...términaron de bajar las cosas y subírías al auto después tu bajaste y abordaste el auto mientraz Sebastián arrancaba el auto,lo puso en marcha y empezó a conducir...

Paso 1 hr y avian llegado a su nueva casa al verla solo por fuera te sorprendiste...y no lo podías creer..

_____________________________________________________________________

Aay como sera la casa Hehehhe xD bueno ola aki les dejo el sig capítulo espero y les guste c: no olviden de comentar o pucharle en la estrella c: los kiero =)

Mi verdadero amor (Jinxx Fergunson  y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora