❥ 𝐻𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶𝓁 𝒹𝑒 𝒞𝒾𝓉𝒶𝓈

266 15 0
                                    


n u e v o   c a p i t u l o   d e s b l o q u e a d o !❥ historial de citas de jun seo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

n u e v o   c a p i t u l o   d e s b l o q u e a d o !
❥ historial de citas de jun seo...

seol no tuvo muchas citas a lo largo de su vida, no por falta de pretendientes claro esta, sino por falta de tiempo, interés, entre otras cosas. 
Salio con cuatro personas completamente diferentes unas de otras, con diferentes metas, sueños, gustos y opiniones, pero ¿se arrepiente de algo? nah.

empecemos !



❀ * :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❀ * : . ( ... Maeilgachi yeonghwa sogeseona
Chaek sogeseona deurama sogeseo sarangeul neukkyeo
Mmm sarangeul baeweo
... ) . : * ❀

m e l i s s a  !


: ̗̀➛ CONOCIMIENTO PÚBLICO — si, jun seo lo menciono en un v-live.
: ̗̀➛DURACIÓN — febrero 2009 – mayo 2010
: ̗̀➛ ACTUALMENTE — conocidos, sin comunicación.

Melissa y Junseo fueron amigos/conocidos cuando el todavia vivía en Estados Unidos. No eran muy unidos entonces, realmente no recuerda específicamente el porqué empezaron a salir, pues tampoco tenían muchas cosas en común o gustos similares. Dijo que tal vez era porque sus amigos habían dicho que se veían bien juntos y que deberían salir o algo. Aun así menciono que no fue una mala novia, por el contrario, se alegra que una persona como ella haya sido su primera experiencia amorosa a pesar de no congeniar mucho como novios.
Terminaron porque Junseo tenía que mudar a Corea por su aceptación en SM Entertainment; fue un entendimiento mutuo y no hubo ningún rencor por parte de las dos partes. Lamentablemente no pudieron seguir en contacto por los distintos horarios y agendas de ambos, aun así Junseo la recuerda con bastante cariño.




❀ * :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❀ * : . ( ... Ooh eonjengan naegedo
Ireon iri shiljero ireonakka
Geuge eonjejjeumilkka? Eotteon saramilkka?
... ) . : * ❀

k i m     c h u n g h a !


: ̗̀➛ CONOCIMIENTO PÚBLICO — no, ninguno de los dos lo ha mencionado hasta ahora.
: ̗̀➛ DURACIÓN — abril 2013 – agosto 2015
: ̗̀➛ ACTUALMENTE — buenos amigos, aunque no pueden verse mucho por sus apretadas agendas.

Se conocieron debido a un amigo en común. Ambos se conocieron por un tiempo y podemos decir que se enamoraron bastante entre sí desde un inicio; luego de unos meses empezaron a salir, durando dos años y cuatro meses.
Fueron sin duda una buena pareja para el otro, ninguno de los dos lo cambiarían por nada. Ambos compartían bastantes cosas, en especial su amor por la música y el baile. Sin embargo, tuvieron que terminar por esto también, pues ambos estaban en diferentes compañías, lo que implicaba diferentes normas a la hora de salir; además que el próximo año Chungha entraría a Produce 101 y Junseo debutaría en NCT. Al igual que su primer noviazgo, su rompimiento fue algo mutuo y, aunque produjo algo de tristeza, no hubo resentimientos entre ambos. Todavía son buenos amigos, aunque lamentablemente no pueden verse muy seguido.




❀ * :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❀ * : . ( ... I wanna know satangcheoreom dalkomhadaneunde
I wanna know haneureul naneun geot gatdaneunde ... ) . : * ❀

m o o n     t a e i l !


: ̗̀➛ CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO — no, ni sm está al tanto de esto.
: ̗̀➛ DURACIÓN — marzo 2016 – junio 2016
: ̗̀➛ ACTUALMENTE — almas gemelas platónicas, mejores amigos.

Ambos se conocieron en su época de trainees y dijeron en una entrevista que cuando apenas se vieron pensaron "yo voy a ser amigo de ese chico", lo cual cumplieron pues se hicieron mejores amigos en solo un día. Ambos se complementan y comparten muchas cosas, saben como el otro se está sintiendo o que está pensando con solo mirarse. Por un momento creyeron que era amor, pero luego de unos meses se dieron cuenta que estaban bastante equivocados. Querían cuidarse, abrazarse y compartir con el otro pero más de una manera de hermanos. Los hermanos menores de Junseo (que son mellizos) siempre bromean que Taeil es el propio mellizo perdido de su hermano mayor. Hasta el día de hoy se siguen riendo cuando recuerdan esos meses de noviazgo.




❀ * :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❀ * : . ( ... I wanna know know know know
What is love? Eonjengan naegedo sarangi okka
... ) . : * ❀

s e o    k a n g j o o n !

: ̗̀➛ CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO — si, sm entertaiment saco un comunicado en 2022 cuando ambos se comprometieron.
: ̗̀➛ DURACIÓN — julio 2019 - presente
: ̗̀➛ ACTUALMENTE — almas gemelas románticas, prometido.

Ambos se conocieron durante el rodaje de Cheese in The Trap, haciéndose amigos rápidamente detrás de cámaras, intercambiando números y saliendo bastante seguido, haciendo publica su amistad fuera del set. Se podría decir que llegaron al mismo nivel de comprensión del otro que Junseo tenia con Taeil pero al mismo tiempo se sentía que era algo completamente diferente, pues no eran ganas solo de abrazarse o cuidarse, era algo mucho más grande. Cuando Kangjoon se confesó en un principio, Junseo no sabía bien si aceptar o no, pues creía que podría ser el mismo sentimiento que compartía con Taeil. Decidió arriesgarse y para él, sin duda para el fue la mejor decisión que ha tomado en toda su vida.



fin del historial de citas de jun seo !



las solicitudes están abiertas !

ANGEL │ nct 24th memberWhere stories live. Discover now