Después de que Margarette falleció, Sebastián y Carolina la llevaron a un lugar donde no había mucha gente y la quemaron
Los dos sabían que su madre quería ser enterrada alado de su esposo, Cristofer, pero, por la separación no se pudo, ya que el cementerio se encontraba del otro lado del muro, donde los judíos era prohibido entrar.
Sebastián al sentirse solo, se apego mas a su hermana, Sebastián no quería que ella trabaje vendiendo lo que tenian, ya que temía que el escenario vuelva a pasar, pero carolina lo supo tranquilizar, sabia que esto ocurriría, su madre le advirtió.
-hermano, come por favor, estas muy delgado, necesitas energía y necesitas estar en buena condición para tu trabajo.- dijo carolina en la mesa del comedor.
-creo....que ya no creo en Dios...- hablo casi susurrando Sebastián.
-que dijiste?.- dijo carolina, lo había oído claramente, pero no podía creer que su hermano diga esas palabras.
- Dios en verdad existe? nosotros le fallamos en algo para que esto ocurriera?- preguntaba Sebastián hasta que fue callado.
-basta Sebastián! dijo firme carolina.- todo lo que esta ocurriendo no es culpa de Dios, es culpa de nosotros mismos, los humanos.
-los humanos....pero si Dios nos creo! eso hace que el tenga la culpa de todo!.- dijo Sebastián un poco alterado.
-deja de decir locuras, se que todo lo que esta pasando es demasiado duro para ti, lo se, por que igual lo es para mi, tu no eres el único al que le mataron a alguien importante! hay gente haya afuera donde un familiar querido ah muerto, pero tienen que seguir con su vida, por que no queda de otra.
-pero!
-la mama lo hubiera querido haci....- finalizo carolina, Sebastián o dijo, nada, solo pensó en lo ultimo que dijo su hermana.
Los días pasaron, y Carolina y Sebastián comenzaron a "retomar su vida" ya todo parecía que "este mas tranquilo" pero nuevamente los alemanes comenzaron a presenciarse.
Mataban a gente en las calles sin ninguna razón, entraban a casas y si nos les trataban con el respecto adecuado, simplemente los mataban como si fueran una cosa ordinaria y sin valor.
Los miedos y el hambre aumento, cadáveres en las calles se encontraban tirados casi huesos, la delincuencia por solo comer un plato de comida aumento.
Carolina y Sebastián decidieron en no salir hasta que las cosas " se calmen" habían trabajado lo suficientemente duro y tenian poca plata, lo cual podían comprar para y algunos granos.
Pero un día recibieron una noticia, el cual les helo la sangre.
_16 de agosto de 1942_
Los judíos son llevados a los campos de concentración, donde harían "trabajos"
Sebastián ya tenia 17 años de edad y su hermana ya tenia 20 años cumplidos. Los dos comenzaron a alistar sus cosas, la poca ropa que tenian, además de la comida fue lo único que llevaron.
Todos nuevamente los judíos caminaban por las calles, yendo a un tren, donde eran vigilados por alemanes, sin saber que ese era su sentencia de muerte para muchos.
Sebastián y carolina no se soltaban las manos, por los empujones que les daban y además de ser arrebatados de sus pertenencias.
Ahora solo se tenian el uno al otro, el trayecto del tren fue agotador, ya que estaba repleto de gente y casi no había aire, muchas personas se comenzaron a desmayar en el tren, además que no había ni una sola gota de agua, muchos niños, viejos y mujeres, en especial embarazadas no pudieron soportarlo y murieron ahí mismo en el tren.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR OH LA GUERRA [SKIPPER X CABO]
FanfictionTodo comienza en la segunda guerra mundial, donde nuestro personaje principal es Cabo, el cual es judío. ¿Cómo será la vida de cabo? ¿conocerá el amor después de tanto sufrimiento? + Las imágenes que utilizare no me pertenecen, créditos a sus respec...