+
+
+_1939_
(Inicios de la segunda guerra mundial)+
+
+
_14 años antes_
En una hermosa casa de colores pasteles, nació un niño, el cual era de unos hermosos ojos azules, una hermosa piel pálida y su cabello negro.
Sus padres Margarette y Cristofer estaban muy felices de su hijo, ya que era el primer varón que tenian.
-¿y como lo llamaremos?- pregunto Margarette sosteniendo a su hijo recién nacido.
-que te parece ¿Sebastián?- dijo el Cristofer, no dejaba de ver a su pequeño hijo.
Margarette vio a su pequeño hijo.- me encanta.- Los dos padres se vieron y haci terminar en un hermoso beso.
El niño había crecido feliz, contento, siempre acompañado de su hermana mayor Carolina. La cual le llevaba 3 años de edad.
Carolina hacia todo lo posible para que su hermanito este feliz, Carolina se sentía muy feliz de tener a su hermanito, ahora ya no estaría sola y sabia que ahora tenia algo preciado que cuidar y de protegerlo.
Pero como siempre, la felicidad se acaba.
Un día a los 7 años que cumplió Sebastián, recibieron una noticia, el padre de Sebastián, Cristofer, había muerto e un accidente.
Él trabajaba como ayudante en una fabrica, al parecer el accidente fue ocasionado por una falla de una maquina, ocasionando que unas maderas cayeran sobre Cristofer y haci matándolo.
La familia al recibir la noticia estaban devastados por la muerte del padre y esposo que era Cristofer.
Después de la muerte de Cristofer, su economía bajo en picada.
Eso hizo que Margarette comenzara a trabajar lavando ropas oh limpiando casas, mientras Carolina y Sebastián hacían manualidades, tejían y vendían algunas cosas que tenian de valor en la casa.
Margarette trabajaba 17 horas seguidas, solo tenia pequeños periodos para comer, además que el pago no era mucho, aun trabajando en 5 trabajos, pero era lo único que podía hacer.
Mientras tanto, Carolina era responsable de su pequeño hermano, Carolina lo cuidaba lo mas que se podía, incluso cocinaba aunque al principio no sabia como.
Carolina y Sebastián iban juntos a vender, aunque la venta no era muy buena, pero era lo que podían hacer para ayudar a su mama en la economía.
+
_Actualidad_
+
A los pasos de los años pudieron ahorrar un poco de plata, podían vivir en mejores condiciones, pero, las desgracias seguían llegando.
Ya que Carolina, la hermana mayor de Sebastián había enfermado gravemente.
Todos los ahorros que tenian, fueron gastados en un medico y en medicamentos para carolina, pero la plata falto, los medicamento eran demasiado caros.
Margarette necesitaba estar con su hija y cuidarla como era lo correcto, pero el trabajo lo impidió, además necesitaba mas plata, no podía trabajar tantas horas y dejando solo a sus hijos, a su hija enferma de 17 años y a su hijo de 14 años.
Haci que Margarette se trago su orgullo y decidió hacer lo que nunca pensó que haría, prostituirse.
La horas de trabajo eran pocas y la paga era mas. Margarette odiaba como los hombres jugaban con su cuerpo y que las señoras hablen a su espalda, maldiciéndole, insultándole, llamándole de la peor manera a Margarette, pero a esta no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR OH LA GUERRA [SKIPPER X CABO]
FanfictionTodo comienza en la segunda guerra mundial, donde nuestro personaje principal es Cabo, el cual es judío. ¿Cómo será la vida de cabo? ¿conocerá el amor después de tanto sufrimiento? + Las imágenes que utilizare no me pertenecen, créditos a sus respec...