Capitulo 1

257 24 7
                                    

Izuku empezó a sentir un gran dolor de cabeza, hace un par de años que no dormía, se sentía renovado, pero luego empezó a mirar alrededor más con el sonido de alguien tocando su puerta.

Izuku:*con leve dolor de cabeza y desorientado* que demonios, quien toca fuerte la puerta *tocando su almohada dándose cuenta que no era una almohada* Pero que demonios!.

Izuku estaba anonadado con lo que estaba viendo, era el personaje favorito de una de sus series, quedo en blanco sin escuchar que estaban abriendo la puerta de su apartamento.

Izuku:*confundido* Que demonios?, ¿La he invocado?, Mi quirk es invocar seres de fantasía??, No, seguro que no, pero porque me siento tan cansado......

Aquella niña se había despertado mirándolo con miedo y vulnerabilidad.

Beatrice:*Mirándolo Gravemente* Quien eres, como has traído a Betty a este lugar??!, Cómo as restringido el Prana de Betty!.*forzando a absorber un poco del Prana de la atmósfera el cual a su vista era casi inexistente, excepto el que había en la habitación*

Izuku:* Acercándose cuidadosamente como a un animal asustado* Realmente eres Beatrice?, La hija de Echidna? *Con grandes dudas por si estaba soñando*

Beatrice:*Sorprendida y esperanzada* C-Como sabes de Betty?!.{acaso es el hombre que mamá me dijo que esperara?}

Beatrice estaba esperanzada años de vivir en soledad estaban por acabar desee su punto de vista, por fin ya no tendría que seguir con esa promesa, por fin sería libre hasta que...

Izuku: Ah, no me he presentado, mucho gusto soy izuku midoriya *Suspiro con pesar para levantarse y agarrar algo de su estante* yo también estoy confundido, pero se de ti por esto *entregándole un libro* esto me da conocimientos sobre ti y de dónde provienes, creo que te he invocado a este lugar, talvez por el deseo de conocerte *sonrojándose un poco por lo que dijo*

Beatrice: Evangelio?! *Quedando en blanco para ver el manga a pesar de no poder leerlo, se podía determinar las acciones a través de las imágenes para terminar con enojo y pesar y lanzarle aquel libro* No, Que tan cruel puede ser el mundo, acaso mi vida, mis promesas fueron una broma!, acaso Betty estaba destinada a sufrir así! *Con voz quebradiza* s-si tan solo hubieras dicho que si lo eras y no mostrarme esto, hubiera aceptado, si tan solo..., Porque!!!.

Izuku la miraba con tristeza a punto de abrazarla pero no sé imagino lo que iba a pasar.

Beatrice:*Mirándolo con enojo y llorando* Vete!!, *Le tocó la frente y lo arrojó por la puerta*

Izuku se quedó mirando la puerta sin saber que hacer, estaba agotado, como si le hubieran drenado y agitado le cerebro.

Izuku:*suspirando* si que soy un idiota, como no ví venir eso, estando de repente aquí, y viendo su futuro y pasado en un maldito libro como no desesperarse más cuando se dió su tiempo para verlo, debí de esperar un tiempo y responder sus preguntas, bueno tengo que arreglar los desastres que haces izuku.

Izuku se paró fue a la cocina agarrando unos dulces de su panaderia y volvió a su habitación con unos dulces abriendo la puerta delicadamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos (Beatrice x Izuku) BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora