- A-Ahh~ b-basta... tenemos c-clase, idiota. - Katsuki sintió como algo topaba con su trasero y se palideció al saber lo que seguía.
- Esa solo es una excusa... ¿recuerdas que ayer era viernes, Kats? Solo déjame tocarte un poco más, ¿si? - Habló con un tono seductor mientras seguía abrazándolo por la espalda masturbándolo. Bakugo solo gemía y jadeaba por lo bajo. Lo que Todoroki no veía, eran las pequeñas lágrimas de el menor.
- Apártate. - Susurró algo temeroso.
- ¿Qué? - Preguntó algo confundido dejando de lamer el cuello del rubio y deteniendo el movimiento de su mano.
<< Solo quiero que deje de tocarme... me siento sucio haciendo esto. Así no me crió la vieja. >>
Pensó Bakugo algo asustado.
- ¡QUE TE APARTES, IDIOTA ASQUEROSO! - Bakugo llorando lo apartó, se dio media vuelta y le dio una cachetada dejando la mejilla contraria de un tono rojizo y con una mano marcada. Le llegó un recuerdo de su niñez, si tan solo hubiera hecho lo mismo con aquel hombre...
Todoroki solo se quedó en shock y algo asustado, pero no pudo hacer nada porque Katsuki ya se había ido dando un portazo.
• • •
Bakugo:
Una vez que llegué a mi habitación la cerré con llave, apagué mi teléfono y me puse a llorar en la cama. Realmente me dejé llevar porque en verdad me gusta Shoto. Cada beso que le di, esas palabras y esos gemidos que solté hacen que me sienta sucio y asqueado. Ahora que lo recuerdo solo quisiera nunca haber pedido ese permiso para ir al baño. Todo comenzó por culpa de eso.
Yo... debo confesar que tengo un secreto y solo lo sabe Izuku, la tía Inko, mi madre y Masaru. Ese viejo de mierda ya no lo considero mi padre. La bruja fue quien me crió y me dio amor a pesar de mi carácter terrible, mientras ese estúpido se iba de vagabundo a embriagarse.
A veces se me insinuaba cuando no estaba en sus cinco sentidos, jamás me tocó y le restaba importancia pero nunca imaginé que llegaría a más.
( Flashback )
Masaru había llegado al rededor de las 7:00 pm de nuevo ebrio, esta vez más de lo normal y resulta que ese día Mitsuki no estaba, ya que fue al supermercado y Katsuki no quería ir.
- Oye, hijo lindo~ - El único castaño de los Bakugo llegó invadiendo el cuarto de un pequeño Katsuki de diez años que hacía su tarea del día siguiente sentado en su escritorio.
- Viejo... ¿otra vez borracho? ¿Qué quieres? Es que estoy haciendo tarea. - Mencionó algo incómodo rascándose la nuca.
- Te quiero a ti, mi lindo Katsuki. - Se fue acercando lentamente a su hijo, lo cargó y lo tumbó a la cama posicionándolo debajo de él y sin más rodeos Masaru lo besó. Katsuki estaba en shock pero después reaccionó y comenzó a forcejear. El castaño solo le dió una cachetada, volvió a besarlo a la fuerza, le quitó la ropa dejándolo desnudo y lo puso en cuatro.
- Quítate, por favor... - Comenzó a llorar y poco a poco perdió la fuerza. Lo que a Katsuki nunca se le ocurrió fue usar su quirk. El pequeño estaba tan asustado que simplemente dejó de pensar y de forcejear.
- Tranquilo hijo, se sentirá bien, te lo aseguro. - Y así fue como Masaru le quitó la virginidad a su hijo metiendo su miembro de una estocada sin preparar al más bajo. Katsuki estaba muy asustado y realmente le dolía así que hizo lo único que podía hacer en ese momento... llorar desgarradoramente por el dolor.
No quería que por delatar a su padre, su familia se rompería así que estaba decidido a no hacer nada y no decirle a su madre ya temía que lo tachara de mentiroso y que no le creyera.
7:36 pm y llegó Mitsuki del supermercado. Abrió la puerta y le gritó a Katsuki para que la ayudara a guardar el mandado.
- ¡Mocoso, ven a ayudarme! - Gritó pero no hubo respuesta alguna. Solo escuchó algunos llantos y gritos desgarradores. - ¿Mo-Mocoso? - Subió las escaleras poco a poco y abrió la puerta lentamente.
- ¡M-Mamá, ayúdame! - Lo que vio Mitsuki la enfureció y horrorizó, pero eso no le impidió hacer justicia hacia su pequeño. Agarró un bate que tenía su hijo en su cuarto y golpeó a su esposo una y otra vez el la espalda. Después lo jaloneó, lo tiro por las escaleras y lo arrastró fuera de su casa cerrando la puerta con llave. Llamó a la policía y fue a consolar a su hijo diciéndole que todo está bien ahora y lo llevó al médico una vez que arrestaron a Masaru, que se quedó inconsciente fuera de la casa Bakugo cuando lo sacaron.
Desde ese día fueron más unidos madre e hijo, Bakugo y Mitsuki fueron a terapia, arrestaron a su padre, ahora está en la prisión y divorciado. Su madre le enseñó a ser cuidadoso con su cuerpo, le dijo claramente que no debía dejar que lo tocaran a la fuerza y que tenía su permiso para golpearlos si llegaban a intentarlo. Ella le prometió que lo protegería y que jamás volvería a pasarle lo mismo otra vez, pero aún así, el quedó con el miedo a que lo tocaran íntimamente aunque el diera su consentimiento.
( Fin del Flashback )
Katsuki se quedó llorando el sábado entero y aunque a veces Shoto, Eijiro, Izuku, Denki y Ashido tocaban la puerta el no abría y les gritaba que se largaran. No quería saber nada de nadie. Hasta que finalmente eran las 3:00 am, bajó por algo de comer y subió rápidamente para que nadie lo viera; de nuevo se encerró en su habitación.
Wenas, esto es todo por hoy. Ando de buen humor así que los quiero mucho y gracias por darle vistas a mi historia uwu. No se olviden de votar :3
Oh si, en esta historia Katsuki tendrá un pasado feo y puede que cambie las personalidades de los personajes, unos más drásticos que otros. Ahora si, adiós.
QUE VOTES, CON UNA CHINGADA!10/06/2021
Editado: 12/07/2021
ESTÁS LEYENDO
En los baños
FanfictionBakugo decide pedir un permiso para ir a los baños pero algunos minutos antes, Todoroki lo había pedido. Al entrar a los baños, Bakugo escucha al bicolor haciendo algo indebido. - ¿Pero qué mierda...? ----------------- - Los personajes no me perte...