Todoroki:
Al despertar estaba al lado de un lindo rubio. Recordé lo que habíamos hecho hace algunas horas ya que eran como las 3:00 am y me sonrojé demasiado, pero eso no me impidió abrazarlo de frente y apretarle una nalga ya que estábamos desnudos bajo las sabanas.
También quise jugarle un poco al vergas y meter un dedo en la entrada de Kats. Creo que cuando lo hice se despertó un poco porque comenzó a moverse pero luego paró y volvió a dormirse. Esta vez estaba soltando gemidos bajos por el movimiento de mis dedos en su cavidad anal, cabe recalcar que el miembro de ambos comenzó a ponerse duro. Bakugo al recibir placer sin darse cuenta y yo por estar escuchando los gemidos del más bajo y estarlo tocando.
Después de unos treinta minutos ambos acabamos después de masturbarlo y volví a dormirme, esta vez abrazando a Kats sin segundas intenciones.
Una vez que fue completamente de día, el rubio despertó.
- ¿Que mierda? - Dijo casi en un susurro luego de bostezar. - ¡Oye bastardo! dime qué demonios hago en tu estúpida habitación desnud- - De repente dejó de hablar y tenía cara de shock.
- ¿Kats? ¿Estás bien? - Pregunté algo nervioso y asustado de ver su linda carita en un estado de shock y de ser levantado repentinamente.
- Bastardo... dime que no hicimos lo que recuerdo, dime qué solo fue un mal sueño, que me hiciste una mala broma al desnudarme y que me trajiste a tu habitación solo para asustarme. - Se veía asustado, se veía claramente en sus ojos el miedo y la tristeza. Yo solo me limité a acariciarle la mejilla y dándole un beso en los labios con miedo a que me explote la cara, pero aún así lo hice.
Al parecer no me explotó.
- No Kats, no es una broma, realmente nos entregamos el uno al otro anoche. - Sus ojos comenzaron a cristalizarse y yo me asusté así que lo abracé pegándolo a mi y el me abrazó con un poco de fuerza llorando en mi hombro.
- Todo este tiempo p-pensé que jamás sería co-correspondido, que jamás s-saldrías con alguien como yo... - Yo lo abracé un poco más fuerte, después lo aparté un poco para ver su rostro con lágrimas cayendo de sus ojos y sus mejillas ruborizadas. Jamás me gustaría hacerlo llorar por algo que no sea felicidad, si lo hago, nunca me lo perdonaría.
- Yo pensaba que me insultarías y que te irías porque has rechazado a toda la escuela, también pensé que podrías estar con Kirishima pero ya vi que no. Lo importante ahora es que ambos nos queremos. - Katsuki dio unos últimos sollozos y le limpié delicadamente las lágrimas con los dedos pulgares. Me distraje viendo sus lindos ojos que son como dos rubíes brillantes, tanto me perdí en esos orbes que no me di cuenta de nada y de pronto Kats me estaba besando.
- Eres un idiota... todos esos extras son unos feos de mierda y Eijirō solo es mi mejor amigo. Tú eres el único más lindo de esta escuela... - Dijo susurrando lo último, después se paró y se comenzó a poner la ropa todo sonrojado. Yo solo me perdí en ese culo tan redondo y apretable que tiene, también en esa cintura que definitivamente muchas chicas envidian y esos pectorales, quisiera estarlos chupando de nuevo.
- Awww, Kats dijo que era el más lindo pero eso no es cierto... el más lindo eres tú. - Me paré aún desnudo de la cama y lo abracé por la espalda enterrando mi cara en su cuello y aspirando su dulce aroma. Sentí su cuerpo estremecerse cuando sintió que mis manos bajaban acariciando su abdomen llegando al borde de su pantalón. Mis manos lentamente se iban colando dentro de su ropa interior.
Narrador omnisciente:
- Todoidiota... N-No hagas eso, por favor... - Bakugo comenzó a excitarse y a suspirar, ya que su abdomen era algo sensible, no tanto como sus orejas, pezones o cuello, pero si era sensible.- ¿Hacer que, Kats? ¿Esto? - Comenzó a lamer el cuello del rubio y poco a poco metía más su mano hasta llegar a su miembro un poco erecto y comenzar a masturbarlo.
- A-Ahh~ b-basta... tenemos c-clase, idiota. - Katsuki sintió como algo topaba con su trasero y se palideció al saber lo que seguía.
Perdón por la inactividad banda, es que no se me ocurría nada UnU.
Mmmm.... ¿que más les iba a decir? ptm se me olvid- Ah ya... denle pinche estrellita, comenten y síganme porque no me pinches pagan y al menos quiero algo por mi esfuerzo de pensar akdhskdhskdbw
Ah si, voy a cambiar la personalidad de Kats algunas veces. También díganme si ven aunque sea un mínimo error de ortografía porque me caga escribir mal.
Pd: si no votan, no hay hard nunca más jajshajsjajsj08/06/2021
Editado: 12/07/2021
ESTÁS LEYENDO
En los baños
Hayran KurguBakugo decide pedir un permiso para ir a los baños pero algunos minutos antes, Todoroki lo había pedido. Al entrar a los baños, Bakugo escucha al bicolor haciendo algo indebido. - ¿Pero qué mierda...? ----------------- - Los personajes no me perte...