capitulo 1

2.1K 64 21
                                    

-Bueno gente yo los voy dejando porque estoy full cansada,aparte en un toque seguro llegan los bepis.

Gracias por bancarme y hacerme compañía,los amo...

seguro mañana a la noche prenda;sino,esten atentos a mis historias de ig que por ahí voy a estar avisando!!! LOS AMO INJUUUUUS

me presento,me llamo Joaquina Godoy,mis amigos me dicen "joaca","joa","duende" o cualquier apodo que haga referencia a que soy enana.

Tengo 22 años y soy streamer partner en Twitch. Soy enferma por River Plate y amo el fernet.

Vivo en la esquina junto a: Juanjo,pimpe,pece,lu,belu,el della,blass y mi pareja favorita: el bebu y el maldito blito.

[...]

Me puse a ordenar esperando a que lleguen los pibes del super,yo me quedé porque tenía que cumplir unas horas de stream en Twitch y otra que alta paja salir.

-buenas buenas que onda que onda - entro gritando Blass con una coca cola de 3L y una botella de Fernet en la mano-.

-estas limpiando esperancitaaaa?-dijieron lu y Belu a la vez-

-estoy ordenando un poco el quilombo que dejan los cirujas con los que vivimos- dije riendo-

-a quienes les decis cirujas pendeja de mierda? -dijo pimpe acompañado de juanjo,los dos cargados de bolsos-

-a ustedes pendejos crotos- y les tire una ojota jodiendo-

los dos se corrieron y le pego al Della.

-No me la contes que mate al Della- dije tapandome la boca con una mano-

-paraaaa wacha recatateeeeeee- dijo mourtha frotandose la pierna por el golpe-

-perdon wachin,no era para vos,igual te lo mereces por ser uruguayo ndeaaaah.


[...]

cenamos con los pibes y eran como las 3 de la mañana,nos habiamos tomado media botella de fernet y nos pinto jugar al "yo nunca nunca".

-arranco yo -dijo el piano- yo nunca nunca le cague la wacha o el wacho a alguien.

tomamos el della,juanjo,blass,belu y yo.

siguio el bebu -yo nunca nunca fui infiel-

tomaron el blito y el bebu.

-hijo de putaaaaaaaaaa-grito blito- ME CAGASTE HIJO DE PUTAAAAAAAA-

-PERO QUE SE ME CAIGAN LOS ANILLOOOOOOS- grito el bebu y todos nos empezamos a reir.

-a ver mi negro,me toca a mi- dije- yo nunca nunca senti atraccion por el o la wacha de un amigo/a.

tomaron Lu,Blass y Juanjo.

-oaaaaaaaa bien chajas me salieron eeeh-dije riendo-

-yo nunca nunca detone el bidet-dijo mourtha,todos empezamos a cagarnos de risa porque el unico que tomo fue pimpe.


 juanjo prendio en twitch eso de las 4:30 y solo quedabamos belu,el della,blass,pimpe,lu y yo.



KE ONDA KE ONDAAAAAAAAAAA,bueno le cuento,esta es mi primer historia y nada,ojala les guste.

por lo general voy actualizar en los siguientes horarios: 12AM Argentina //14pm // 15pm


Provocáme - MourthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora