mintras leen esto,denle play al video para asi la sufren un poquito mas...
Y llego el dia,estoy terminando de preparar mis valijas para irme a mi nueva casa.
-por favor no lloren,estoy a tres cuadras-dije llorando y abrazando a uno por uno-
-vas a venir a vernos??-dijo blass haciendose el fuerte,pero vi que se le cayo una lagrima-
-si mi amor,a parte ustedes pueden ir cuando quieran,esa tambien es su casa-
abrace a belu,lu,bebu,blass,pece que era como nuestro padre,blito,juanjo y pimpe me iban a ir a dejar,solo faltaba despedirme de mourtha...
narra mourtha:
Joaca se estaba yendo y era mi turno de despedirme...me abrazo llorando y yo a ella.
-no te vayas por favor-le dije al oido-
-no lo hagas más dificil mi amor,sabes que es lo mejor para los dos-dijo llorando-solo es un tiempo hasta que las aguas se calmen,siempre voy a estar para cuando me necesites-
-te amo.-dije-
-te amo-dijo y se fue.-
[...]
pasaron dos semanas desde que estoy en la nueva casa y se siente raro no escuchar quilombo,extraño cuando discutiamos con Juanjo por quien era mejor,si River o Boca,cuando de la nada empezabamos a cantar canciones de la cancha con pimpe. Extraño ser psicologa de la pareja de bebu y blito,Extraño joder con blass...extraño cuando pece nos cagaba a pedo,extraño las charlas de madrugada con lu y belu. extraño discutir por todo con Mourtha. Los extraño tanto...
estoy por prender en Twitch y no se con que cara mirar a los demas,les pedi a los chicos que todavia no digan nada en sus streams de que ya no vivo mas en la esquina...hace dos semanas que no prendo porque no tenia ganas,pero hoy me siento mucho mejor.
-hola putitasss,me extrañaron??? dije apareciendo de la nada en la camara- bueno se que es raro que me valla de la nada y aparezca en otro lugar...la verdad es que,viaje en el tiempo ndeaaaah-rei-
-deja el porro joaca-lei en el chat-
-marihuanizen la legalihuanaaaaaa-grite-joda paaa,bueno la hago corta y les cuento que paso.
-la verdad que nada,amo a todos los pibes que viven en la esquina,son una parte de mi y conforman toda mi escencia pero...-me quede en silencio porque no sabia que decir-me sentia rara conmigo misma,necesitaba un poco de soledad y decidi irme a vivir sola por un tiempo-se me calleron una que otra lagrima- son mi vida entera esos pibes pero creo que fue lo mejor. No porque viva sola,ya no vamos hacer streams juntos,al contrario,hace dos semanas que estoy aca y ustedes ni se enteraron porque, dos por tres estoy yendo.
creo que Joaca se parece un poquito a mi,digo...porque vive llorando la culia.
ESTÁS LEYENDO
Provocáme - Mourtha
Randomlenguaje 100% argentino. Mi intención no es ofender a nadie con esta historia...simplemente dejo fluir la imaginación y admiración por el della.