— ¡Pajarraco! — lo llamó Dabi desde lo lejos mientras que alzaba su mano en dirección de Hawks.
— Vuelve a llamarme así, y juro que te arrancaré los testículos. — Amenazó el rubio señalandolo con su dedo como una advertencia, intentando ocultar su sonrisa.
— ¿Sabes? A veces creo que solo somos unos adolescentes idiotas. — Dijo repentinamente al estar a su lado, ignorando por completo la amenaza anterior para comenzar a caminar a la par del contrario.
— Pero si igual eres un idiota — respondió riendo.
— ¡Pajarraco, estoy hablando seriamente!
El pelinegro se quejó, pellizcando el brazo de Keigo mientras fingía una mueca de dolor.
— Wow, eso es nuevo... Sigue, por favor. — Bromeó el rubio, acariciando la zona adolorida.
— Idiota... En fin, sigo hablando si no piensas decir alguna otra idiotez con tu boca.
— Mmm, no lo creo — balbuceó como si lo pensará por un breve momento — puedes hablar. — Indicó con una sonrisa, tomando la mano de Dabi.
— Debes preguntar porqué.
— Oh, ¿Por qué lo dices?
— Porque nos ocultamos... — murmuró con una sonrisa falsa y un tono voz más triste de lo habitual.
— Dabi... Sabes que...
— No, está bien, lo entiendo. Es raro y todos hablarían de eso, y se abriría un debate entre la sociedad y bla bla... Al fin y al cabo, tú eres un héroe... — Dabi se detuvo pensando en sus palabras, como si hubiese algo como con ello. Se paró en el barandal del puente por el que atravesaban caminando, y al cabo de un momento de silencio, sonrió con tristeza, finalizando su oración: — Y yo solo soy un villano.
Keigo apretó su mano levemente, como un indicador de que sus palabras eran erróneas, Dabi no era lo que la sociedad creía, ellos no lo conocían y simplemente sacaban sus propias conclusiones sobre él.
— Tu debes salvar a todos y hacer cosas de héroes, debes encargarte de tipos como yo. — Comenzó a caminar por la larga y gruesa barra de madera, sin soltar la mano del rubio, como si su vida dependiera de eso.
— Vas a caerte de allí. — Interrumpió, sin darle mucha importancia a lo que se encontraba diciendo el pelinegro.
— ¿Al menos estás escuchándome? — preguntó el ojiazul, frunciendo el ceño.
— Sí, lo hago todo el tiempo, pero no creo en lo que dices, es una idiotez.
— Tú eres una idiotez, esto es serio...
Hawks sabía lo que quería decir después de eso, lo presentía.
— ¿Quieres terminar conmigo? —Interrogó abruptamente sin dejarlo pensar de más.
— No, cállate... No, no puedo terminar contigo... — Dabi levantó su cabeza, mirando directamente a los ojos de Hawks. — Mí vida terminaría en ese momento, sería una tortura si no estás allí regañandome mientras me tomas la mano como ahora.
ESTÁS LEYENDO
Redimido -Dabihawks.
FanfictionA veces solo necesitamos a alguien que nos salve. Redimir: Librar a una persona de una obligación, de un dolor o de una situación penosa. También puede utilizarse para hacer referencia al hecho de adquirir o recuperar algo que se había perdido. [...