Investigue todo lo que pude pero aun no se que es geeking out so usemos esto
N.O
Natalan ya no tenia que cuidar a roier, su mano habia curado y el mayor se alegraba ya que en gran parte fue su culpa que el castaño se cortara.
Pero debia admitir que, sobre todo en estos días lluviosos y tranquilos, estrañaba a Roier.
Extrañaba perseguirlo por la casa para poder desinfectarle la herida, extrañaba que el menor lo molestara y le gastara bromas cada dos por tres.
Natalan nunca lo admitiria abiertamente pero el extrañaba a Roier, lo extrañaba demasiado.
El pelinegro simplemente bufo para despejar su mente de todo, se alejo de la ventana en la que se estaba apoyando hace un instante y se re-acomodo en el sofa con tal de poder distraerse en el gran televisor que se encontraba colgado a la pared de la sala.
Volvio a ver la serie que hace unos instantes habia puesto para distraerse.
Natalan- pfff, no entiendo nada de lo que esta pasando...
Intento concentrarse en midnight gossipel lo mejor que pudo pero su mente siempre se desviaba a roier ¿Lo extrañaria tambien? ¿Deberia ir a visitarlo? ¿Tendria las pelotas para ir?.
Los complicados mensajes en el programa tampoco lo ayudaban en lo mas mínimo porque, mierda, no entendia un carajo lo que pasaba ahi y el protagonista era realmente idiota.
Como el castaño.
Natalan solo bufo una vez mas, estaba seguro que esa tarde habia bufado ya unas 20 veces.
Volvio a desviar su vista a la ventana solo para toparse con una dulce, alegre e idiota sonrisa que lo saludaba.
Natalan- MIERDA-
Se paro rapido y corrió a abrir la puerta, encontrandose con el empapado castaño que se le abalanzo encima, mojandolo por completo.
Natalan- QUE HACIAS AHI IDIOTA!
Roier- Vine a verte, aunque a mitad de camino empezo a llover y sali sin paraguas...
Natalan jalo al menor y lo sento en el sofa, dejandolo con las palabras en la boca y llendo a buscar algo a su habitacion.
Una vez de vuelta al living, Natalan le entrego una toalla a roier y este se la puso sobre los hombros mientras Nat se sentaba a su lado y secaba su rostro y cabello con una toalla mas pequeña.
Roier- Y que hace-
Natalan- te extrañe.
Roier lo miro sonriente y penso seriamente si ese era momento para burlarse, pero en contra a todos sus principios desistió.
Roier- Yo tambien Kit-
Natalan- ACHO!
+397 palabras+
ESTÁS LEYENDO
30 dias de OTP
Fanfictionsi el titulo no te dice de que se trata, dudo que tengas las neuronas suficientes para entender mi explicación