WEY
Yo no entiendo qué tiene la gente con decir ya sabes cocinar, ya te puedes casar. Pinche premio culero.
Yo no quiero esa chingadera.
¿Por qué siempre lo dicen como si solo el bato comiera? ¿Si ubican que yo también como?
Te lo dicen como si por no saber cocinar el marido te fuera a dejar. No se vaya a desnutrir el pobrecito.
Si se quieren casar con una mujer que les cocine como chef, pues búsquense una chef. Digo, no vayan a querer comida gourmet de una morrita que sobrevive a base de cereal. Existen los milagros, pero tampoco se pasen.
Esto no quiere decir que esté en contra de las mujeres que sí quieren aprender para complacer a sus esposos, respeto cualquier forma de pensar. Lo que me estresa la existencia es que cada cosa que le enseñen a la mujer sea con el argumento para cuando te cases.
Patrañas. ¿Por qué no mejor dicen para cuando te independices?
Siempre he pensado que si aprendes algo, que sea para ti, no para andar complaciendo a otros. Si ellos quieren algo pues que aprendan también.
El hombre no puede depender de la mujer, y la mujer no puede preocuparse 24/7 por el hombre.
Si voy a aprender a hacer pozole es para mí, si al wey no le gusta el pozole pues se chingó, que busque qué comer, no voy a trabajar doble por su culpa.
Esperen, deslean eso, ¿a qué clase de ser humano no le gusta el pozole? Si conocen a alguien, huyan, corran lejos sin mirar atrás.
Y si tú eres de esas personas, ¿todo bien con tu vida? Me das miedo, ¿cómo puede no gustarte tremenda joya?
ESTÁS LEYENDO
What's sucede inside my cabeza?
HumorPensamientos de mexicanos de México ° ° ° ° Si quieres distraerte un rato del feo mundo en el que vivimos, agrégame a tu biblioteca ;)