Capítulo 6: Persuasión 2/2

56 6 0
                                    

Ante la inesperada visita de aquel chico, JeongHan solo se dispuso a tomarlo con calma y llevar una charla normal.

Hasta que recordó que no sabía su nombre.

- Disculpa - Le llamó Han - Hemos hablado pero no me has dicho tu nombre... -

Joshua le miró y hablo:

- Soy Jisoo Hong - Le sonrió - Y la verdad estoy tratando de entrar al mundo del espectáculo -

- ¿Futuro actor? - Se asombró Han - Viéndote así, si creó que serías actor -

- ¿Porqué? ¿Soy lindo? -

- Eres apuesto - Dijo desviando su mirada, mientras que sus orejas se pusieron rojas - Ire a pedir un par de bebidas... ¿Quieres algo? - Preguntó rápidamente.

Josh sonrió.

- Un jugo de naranja estaría bien -

Han se paró apenas termino de hablar y fue a pedir las bebidas.

Por su parte sonrió mientras veía a aquel chico irse rápidamente avergonzado.

Definitivamente él quería ser la causa de las sonrisas de aquél chico, de ser él que le diera cumplidos y que luego se fuera avergonzado como ahora.

Pero por supuesto solo tenía que esperar, si todo iba bien sería capaz de verlo y visitarlo cada que pudiera.

Sonrió ante tal pensamiento pero este se vio cortado al sentir una vibración en su bolsillo de su pantalón. Sacó su celular, vio quien era y respondio al instante.

Por otro lado, Han le pidió a su amigo lo que pidió Jisoo, para él pidió un cafe con leche y tostadas con jamón y queso para ambos. Minutos después apareció Hoshi, uno de los chicos que trabajan para él, con una bandeja que llevaba aquéllas cosas que había pedido.

- ¿Como van los papeles? - Alzó una ceja Hoshi y luego le sonrió.

- ¡Yah! - Le Habló bajo Han - Solo dame mi pedido -

- ¡Vamos, JeongHan! - Le Susurró su amigo y colega, mientras le entregaba la bandeja - ¡Fighting! -

JeongHan sintió sus orejas arder pero aún así se dirigió a su mesa.

Ese era su lugar de trabajo, su vida, su día a día y ahí estaba aquel chico que intentaba meterse en su vida; a lo cual él no estaba muy seguro.

- ... Escucha, ahora mismo estoy haciendo algo importante - La otra persona habló - Losé, lo iré a arreglar apenas me desocupe -

Sin dudarlo, se sentó en silencio en frente de él. Le entregó su jugó de naranja y dejó las tostadas en el medio. La persona que llamaba le hablaba con un tono al parecer preocupado, en cambio Jisoo se nota relajado.

- De acuerdo, de acuerdo - Contestó el rubio - Nos vemos más tarde -

JeongHan sacó su pedido de la bandeja que usaban los meseros para llevar los pedidos, y puso el jugo de naranja para JiSoo, dejó las tostadas en el medio y finalmente puso el café con leche para él.

- ¿Trabajo? - Pregunto un poco tímido Han. El contrario le sonrió.

- Algo así - Tomó del sorbete que traía su bebida y contesto: - Tengo un amigo que es pintor, yo lo ayudo con algunas de sus ventas -

- ¿Podría ver una de sus pinturas? - Pregunto Han.

Aquél lugar era lindo pero él pensaba que le faltaban un par de cosas para destacarlo.

Jisoo saco su celular y busco las fotos.

- ¡Son hermosos! - Habló sorprendido Han mientras miraba las pinturas desde su celular - ¡Dile que quiero una de sus pinturas! ¡Estoy seguro de que en el futuro será un gran artista reconocido! -

Han siguió viendo un par de fotos, cada vez que veía una quedaba más encantado con las pinturas.

- Es lo que le he dicho - Sonrió Jisoo - Es un buen amigo, tiene talento pero debido a su situación económica, solo hace estas pinturas de vez en cuando -

- Oh, ojalá pudiera hacer uno para este lugar - Después de escuchar lo dicho anteriormente Han se decepcionó un poco, esperaba tener una pintura así - Supongo que está bien, pero me gustaría que lo aceptará -

- ¿Quieres una pintura de él? ¿Realmente quieres una? - Pregunto Joshua, podría convencer a su amigo... Han asintió repetidamente sin dudarlo - ¿Que tal si hacemos un trato? -

- ¿Un trato? - Preguntó confundido Han - ¿De qué? -

- Yo te consigo la pintura... - Tomo un poco de su jugo y continuo - Y a cambio, sales en una cita conmigo -

Han que estaba a punto de ceder, se puso rojo, sus labios se apretaron y sus manos debajo de la mesa se pusieron inquietas, su reacción ante dicha situación lo avergonzaba aún más.

Joshua quería abrazarlo, seguramente hasta besarlo pero aún no tenía nada con aquel chico que estaba en frente de él. Se contuvo todo lo que pudo y tomo de su jugó de naranja.

Han por otro lado era un manojo de nervios, no quería rechazarlo pero esas pinturas valían la pena, aunque tampoco estaba seguro de querer salir.

Pasaron unos segundos, en donde se escucharon a otras personas ir y venir, sobre todo hablar. El ruido los envolvía y hacía su silencio menos incómodo.

- Lo pensaré - JeongHan respondió después de unos minutos y repitió - Lo pensaré... Y cuando vuelvas te diré -

- Eso me basta por ahora - Le sonrió.

Ambos dejaron ese tema sin hablar y disfrutaron de las tostadas con sus bebidas, intercambiaron opiniones de diferentes cosas nada serio por suerte.

Hasta que Joshua, en un momento de silencio habló.

- Emm - Carraspeó - Ya me tengo que ir - Habló un poco bajo - Aún tengo cosas que arreglar -

- Oh - Dijo Han como si no se lo esperara - Adiós, supongo... - Esto último lo dijo bajo.

- Te veré mañana - Le guiñó el ojo y se fue.

Han no sabía como reaccionar ante tales situaciones como esas.

Claramente estas cosas nunca le pasaban.

Falling For You - JiHan -  Seventeen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora