Vió la espalda de aquel chico a lo lejos.
- Lo siento por eso, ahora... ¿A dónde vamos? - Mingyu lo miró.
- Por allá recuerdo haber visto un lugar interesante - En ningún momento aparto la vista del chico - Vamos por allá... -
Mingyu lo miró, no le preguntaría nada, solo le seguiría la corriente.
Empezaron a caminar, rápidamente.
Mingyu al principio pensó que era por que Josh tenía hambre, pero conforme caminaban más rápido esa suposición fue cambiando hasta que se dió cuenta que seguían a un chico. Solo pudo ver la espalda de varías personas pero no vió a nadie en especial.Caminaron una, tres y finalmente cinco cuadras hasta hallar una cafetería llena de flores.
"Cafetería YoonSeok"
Ambos se acercaron a ver desde afuera, tal vez unas quince personas estaban adentro y aún sobraban mesas.
Mingyu miró en silencio a Josh, este caminó sin dudarlo hasta la entrada donde al abrir la puerta sonó una campanita.
Ambos entraron y un chico apareció.
- Buenas Tardes - Le sonrió el chico - Soy SeokMin y seré su mesero hoy -
Ambos le saludaron e hicieron una reverencia.
- Como son nuevos clientes les voy a explicar como funciona está cafetería - Empezó a caminar por el lugar - Como pueden ver las paredes tienen una planta que crece ahí, está se llama "Hiedra" planta común que crece en paredes y crece muy rápido; las mesas tienen floreros del concepto de la semana, "Hortensias" -
Pasaron por par de mesas y admiraron como a las personas le agradaba aquel lugar que parecía tan silvestre.
- En esté lugar nos basamos en el lenguaje de las flores por pedido del dueño, ¿Qué significan estás flores? Bien, estás flores crecen en lugares pocos comunes, como en lugares sombríos y húmedos, así que como lema de la semana es "Estas hortensias florecieron aún en la oscuridad, tu puedes hacer lo mismo"-
- Wow - Exclamaron al unísono.
- Debo admitir que es muy interesante - Habló Mingyu - No había visto una cafetería así nunca -
- Parece un cafetería normal por fuera pero dentro es muy linda e interesante - Dijo el rubio.
- Muchas gracias - Respondió el mesero - Ahora los llevare a su mesa para que puedan disfrutar el lugar y de lo que pidan -
Los tres caminaron un momento hasta que el mesero se paró y les indicó que esa era su mesa.
- Acá les dejo la carta de la cafetería, cualquier cosa me preguntan - Hizo una reverencia y se fue.
- Qué buen servicio - Comentó Mingyu.
- Así es - Joshua dejó de mirarlo para ver a los clientes uno por uno.
Aún buscaba a aquél chico.
Busco mirando adelante de él, luego a los costados y por último atrás de él. No lo encontró.
¿Lo perdió?
Se negaba a dejar de buscarlo, su última opción era ver si estaba baño pero poco le parecía que sería así.
De pronto un chico salió riéndose desde la puerta que separa el recibidor, lo vió poniéndose una credencial, como el otro mesero que lo atendió, y comenzó a hablar con SeokMin, ambos se rieron, les entregaron un par de platos con comida a cada a uno y se fueron en direcciones diferentes.
Pudo ver a aquel chico rubio sonreír y pudo jurar que era lo más lindo que vió en su vida.
Lo observó sonreír, hacer una reverencia y volver a la zona del recibidor esperando algo.
Quiso ir a decirle algo, entablar una conversación, invitarlo a salir pero no pudo.
- Disculpen... - Una chica se acercó - ¡Yo sabía que eras Joshua! - Susurró la chica con emoción.
Mingyu y Josh se alertaron, habían fans ahí.
- ¿Me darías tu autógrafo? No haré un escándalo... - Le dijo la chica.
Joshua sonrió forzosamente.
- Por supuesto, pero no le digas a nadie que estuve aquí hasta que me vaya ¿Ok? -
- ¡Por supuesto! -
Le firmo un papel en blanco, le dió la mano y la chica se fue sonriendo.
- Estaremos bien por ahora - Le dijo Mingyu.
- Cierto, entonces querías que habláramos -
- Te pondré al día con lo de hoy y luego podemos irnos -
Mingyu le empezó a hablar del programa, de las normas y de lo que tendría que hacer.
Joshua le presto un poco de atención, pero de vez en cuando su atención se iba en cierto mesero rubio que estaba atendiendo otras mesas.
Lo vió como se movía su pelo rubio, como sonreía, lo vió descansar, lo vió reírse.
Cuando lo vió sonreír, cayó por él.
Joshua apenas lo vió, cayó por él.
Había caído por él y ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Falling For You - JiHan - Seventeen -
FanfictionJeongHan amaba las flores, iba de un lado a otro atendiendo su cafetería la cual era distinta a las demás porque siempre habían flores, en la mesa, en las paredes, en el patio y terraza, no era reconocida ni famosa pero tenia varios clientes y algun...