Jisoo estaba sentada mirando a Jennie, quien estaba caminando de un lado hacía el otro en toalla, con el cabello peinado a medias y sufriendo una crisis de no saber qué vestido colocarse esa noche. A ver, el negro con escote en la espalda era hermoso, pero sentía que era demasiado y el rojo, por Dios, es rojo, no hay nada más llamativo que un vestido rojo. ¿Y si iba con un jean y una camisa? algo más fresco. Negó con la cabeza, meter mano con vestido era mucho más cómodo y quería dejarle las cosas fáciles a Rosé. Tal vez una falda...
—¿Siempre es así? —La voz de Lisa la sacó de su debate mental, miró hacía el sofá donde estaban Jisoo y su culo o Lisa, como sea.
Ambas la miraban con curiosidad mientras comían papitas que había servido la más alta en un bowl y se tomaban la cerveza que había comprado Jennie con su propio dinero, de su propio trabajo, de su propio sudor.
—La verdad sí, es una dramática exagerada la mayor parte del tiempo. —Respondió desinteresada Jisoo mientras tomaba el brazo de Lisa y lo pasaba por sus hombros para acomodarse mejor en ella. —No sé porqué te estresas tanto por el vestido cuando al final acabará en el piso de la habitación de hotsé.
Jennie rodó los ojos al escuchar el apodo que le había puesto a Rosé con el propósito de molestarla. Ahora mismo odiaba que Lisa les haya mencionado el juego de palabras que tenía con el nombre de su hermanastra y las ganas de pegarle a la mujer mas alta incrementaban a cada rato.
—Eres tan lista. —Le susurró Lisa lo suficientemente fuerte para que Jennie también escuchara, sabiendo que esto la haría molestar más. Estar con Jisoo le enseñó lo divertido que era fastidiar a la chica. —Me pones a mil, ahora quiero cogerte acá mismo.
—¿Tú no tienes casa propia que andas acá en la mía, robándote mi cerveza? —Le preguntó Jennie enojada. Lisa solamente se limitó a sonreír con inocencia y cierto temor. Jisoo se rio al ver la expresión de la mujer sentada a su lado, sabiendo que se encontraba intimidada por su mejor amiga.
—No me eches y prometo ayudarte a escoger qué vestido llevar. —Lisa se levantó del sofá de un salto y empezó a caminar alrededor de ella, observándola determinadamente.
Juntó sus manos y la señaló. —Vete desnuda.
Jisoo empezó a reír al escucharla decir aquello, luego miró como salió corriendo para resguardarse detrás del sofá donde estaba sentada antes de que Jennie pudiera hacer algo. Escuchó la risa de su mejor amiga y se alegró, sabía lo mucho que podía estresarse cuando las cosas no salían tal y como las planeaba.
—Eres una boba, Lalisa. Sólo porque me hiciste reír no te echaré. —Dijo con una sonrisa sincera en sus labios.
La susodicha se volvió a sentar en el sofá, pasando nuevamente su brazo por los hombros de Jisoo y mirando como la chica frente a ellas suspiraba con pesadez. Realmente el tema del vestido le estaba abrumando, así que decidió darle palabras de aliento. —Mira Jen, a Rosie no le importará lo que lleves, te dirá que te ves bien así aparezcas allá con el feo suéter que tiene Jisoo ahora puesto. —Escuchó la queja de la mujer a su lado y una palmada en la pierna. —Aquí no, chikistrikis. —Bromeó haciendo reír a las dos. —Pero en serio, llévate lo que creas la mejor elección y ya. Ambos vestidos están preciosos.
—Aw, sí puede salir algo inteligente de tu boca. —Jisoo la agarró de las mejillas y se dio un beso rápido en los labios tras decir aquello.
—Ustedes parecen casada. ¿Seguras que no están saliendo? —Preguntó con intriga. No era la primera vez que su mejor amiga tenía a alguien con quien simplemente se acostaba pero que era sólo eso, un acoston. No compartía ningún tipo de tiempo con esa persona ni se comportaba como lo estaba haciendo ahora mismo con Lisa.
ESTÁS LEYENDO
drama queen [chaennie]
Fanfictiondonde la reina del drama aka jennie conoce a rosé en el gimnasio y quiere que la cargue en sus brazos.