— Es más pequeño de lo que pensé —Menciona Jungkook refiriéndose al departamento dónde vivía jimin.
— Lo es, pero mientras los tres estemos cómodos no importa, además no estamos acá para hablar de dónde vivo.
— Está bien, tú ganas... Me rindo yo me equivoqué. Tenía el pensamiento de no necesitar a alguien por cosas del pasado que me atormentan día a día, por no haber podido defender a alguien tan importante para mi. — Sus ojos se cristalizan pero su mirada es firme sobre el rubio — Quiero a alguien que no se quiera marchar, que me enseñe a amar, y que no se vaya a mi primer error porqué nunca he querido tan en serio cómo quiero ir contigo, Jimin.
—Yo elegí quererte y asumir las consecuencias. Elegí que quiero que seas tú quién llene mis días de sonrisas, elegí temblar por ti, de ti. Elegí quitar mis inseguridades y miedos por ti, así que hazlo también por mi y arriésgate conmigo porqué yo también lo quiero todo contigo, Jungkook.
Jimin mordió su labio viendo a Jungkook acercarse a él, el pelinegro pasea su mano por la mejilla del rubio rozando sus narices, su fragancia inundaba sus fosas nasales haciéndolo suspirar en el proceso. Jungkook roza un poco sus esponjosos labios antes de tomarlos cómo suyo en un fogoso beso.
Jimin musitó un pequeño y poco audible gemido, rodeando el cuello de Jungkook a la vez que este apresaba sus caderas y lo guiaba lentamente hasta su cama. Se besaron lento y pausado, tomándose el tiempo de quitar las prendas sobre sus cuerpos, Jungkook bajó sus besos al cuello de Jimin, chupando su piel sensible, tocando esos pequeños puntos placenteros que tenía el rubio.
—Mm~ Kook. —gime el más bajo cerrando sus ojos.
Jungkook baja sus besos por sus clavículas a la vez que Jimin desabrochaba sus pantalones con manos inquietas. El pelinegro se alejó para quitar su camisa y quedar su torso desnudo, Jimin lame sus labios deslizando su última prenda por sus piernas pálidas y contorneadas. Jungkook le muestra una coqueta sonrisa para jalar sus tobillos hacia adelante.
—Te haré mío, amor... Y no querrás que me detenga nunca.
El rubio sonríe con las mejillas rojas.
—Nunca dije que quisiera detenerte, Jungkook.
El pelinegro pareció conforme con aquellas cortas palabras, comenzó a besar los muslos de Jimin hasta subir a su vientre y dejar pequeños besos húmedos en esa zona, Jimin acaricio su cabello negro atrayendolo a su cuerpo, volvieron a unir sus bocas con el deseo palpable en sus pechos y las ganas de devorarse enteros.
Jimin rompió el beso para mirar fijamente sus ojos, Jungkook sintió como sus piernas fueron abriéndose en una invitación clara y directa, el pelinegro se ríe dándole besos en su mandíbula, llevando sus dedos a la boca de Jimin para que este los chupara, una vez húmedos, los guío a su entrada metiendo uno por uno, el rubio jadeo ante la intromisión de sus dedos, sintiendo un poco de ardor en el proceso. Jungkook besaba su rostro mientras lo penetraba, expandiendo sus paredes con cuidado y simulando embestidas fuertes.
—K-kook... —susurra. —No quiero tus dedos, te quiero a ti.
—¿Ya?
El rubio asiente.
—Ya.
Jungkook asiente sacando sus dedos, se posiciona entre sus piernas alzando el muslo de Jimin para guiarlo a su cadera, el rubio lo miró con un rostro complacido y sereno, cómo si no fuera a ser tomado por un hombre tan grande como lo era Jungkook.
El mayor beso la punta de su nariz sacándole una sonrisa, mientras inclina sus caderas hacía adelante y penetraba al rubio lentamente. Jimin de sonreír para gemir, aferrando su mano en la espalda ancha del pelinegro. Jungkook gruño mirando su propio miembro entrar y salir del rubio, Jimin peino su cabello negro hacia atrás viendo su rostro con leves gotas de sudor.
—Más rápido. —pide el rubio en un jadeo.
Jungkook acata su orden y deja sus manos a cada lado de su cabeza para proseguir en embestir más rápido al rubio, Jimin gimió más alto con el sonido de sus pieles chocar entre si, los músculos de Jungkook se tensaban y su ceño yacía fruncido. Jimin se amoldeaba perfectamente en él. El rubio chillo arqueando su espalda, Jungkook apretaba las sábanas a los lados empujando más fuerte, escuchando los gemidos descontrolados de Jimin sin parar.
—J-jungkook... No aguanto.
—Un poco más, bebé.
Unieron sus bocas en un apasionado beso mientras sus pieles chocaban cada vez más fuerte, una capa de sudor cubría sus cuerpos, Jungkook golpeaba profundo viendo el cuerpo de Jimin retorcerse debajo de él. Cuando el orgasmo se hizo presente, Jimin grito dejando salir su esencia, echando su cabeza hacia atrás y esperando que los espasmos en su cuerpo pasarán.
Jungkook golpeó unas cuantas veces más hasta correrse dentro del rubio, gruñendo y soltando maldiciones. Su cuerpo se desplomó sobre el de Jimin, el rubio sonríe aún en el éxtasis, acaricia su cabello húmedo con cariño sintiéndose igual de cansado.
"Arriesgarse a amar tiene un precio muy alto de pagar pero sin duda, será la mejor inversión de tu vida".
🖇🖇🖇🖇🖇
ya no lloren, aquí tienen el capítulo también quiero agradecerle a wintersther que me ayudó bastante en el cap♡
Falta poco muy poco para que inicié la recta final, recuerden el stream y el aniversario de los nenes♡
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙤𝙗𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 ⛓ // Kookmin AU
FanfictionJungkook junto a sus amigos, son el trío más importante de mafiosos en Corea, pero luego de que uno de ellos conoce a Kim Taehyung, sus vidas comienzan a enlazarse con los amigos de este, Jungkook una persona que solo vive por el trabajo y Jimin que...