4/4—¿Una exposición de arte? —Pregunta asombrado, Yoongi asiente.
—Woow que interesante —Sonríe sarcástico.
—No puedo salir a lugares muy públicos, luego podrás entenderlo por ahora solo hay que disfrutar —El pelinegro besa los labios de su acompañante para entrar al lugar.
Yoongi al trabajar con la mafia y en especial con el mafioso más peligroso de todo Corea, debía evitar lugares muy públicos llenos de personas que en cualquier momento podían atacar más cuándo iban bajó el nombre de Lee Taemin.
Taemin era el segundo mafioso más peligroso de Corea y muchos lugares asiáticos, con mucha gente por todos lados incluso muriendo tenía más aliados que enemigos, lo más interesante de la búsqueda hacia Lee es que nadie conocía su rostro, era desconocido para cualquier persona que incluía a, Jungkook.
Todos debían tener los ojos en la mira, el más inocente podría ser el mayor enemigo.
Luego de 1 hora recorriendo el teatro con obras de arte, Taehyung quedó muy impresionado por una en específico y quería comprarla pero era muy cara, por ese motivo ahora se encontraban teniendo su primera discusión.
—Es mucho dinero, no puedo dejar que me compres eso —El peliazul frunció su ceño.
—Taee~, yo puedo pagarlo y no es mucho dinero para todo lo que ganó, siempre me sobra porqué soy solamente yo y no necesito muchas cosas así que permítete ser consentido, ¿Si? — Forma un puchero y sostiene con sus manos el rostro de Kim.
—Está bien pero la próxima salida pagaré yo —Sonríe y besa los delgados labios del azabache — Gracias, yoonie.
—No me agradezcas, gracias a ti por dejarme entrar a tu vida.
(Recuerden bien la pintura será un capítulo más adelante de tae y yoon)
bueno esté es el último capítulo de está mini maratón, la próxima actualización será después que logre actualizar el otro au, el sábado es mi cumpleaños así que posiblemente para la próxima semana tendrán capítulos nuevos.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙤𝙗𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 ⛓ // Kookmin AU
Hayran KurguJungkook junto a sus amigos, son el trío más importante de mafiosos en Corea, pero luego de que uno de ellos conoce a Kim Taehyung, sus vidas comienzan a enlazarse con los amigos de este, Jungkook una persona que solo vive por el trabajo y Jimin que...