La primer pelea

2 0 0
                                    

Después de la pelea de mis padres, noté que mi papá estaba más amable de lo habitual, llegaba de la escuela y tenía la comida lista con una nota arriba que decía:
"espero hayas tenido un hermoso día campeón, espérame para cenar y llámame si necesitas algo, te amo
                                       -papá "
Era muy extraño el trato que tenía de el, no nos llevábamos mal pero tampoco hablábamos mucho, no como mi mamá. Ella era mi mejor amiga, es mi mejor amiga, pero no se donde está y mi padre no quiere decírmelo.
Era un niño muy introvertido, solo tenía a Mike, pero empezó a jugar en el equipo de fútbol y se alejó poco a poco de mi y desde que se enteraron de que mi madre me abandonó, me converti en el objetivo de burla de tres chicos que no me dejaban en paz. Ocho años después, mi papá decayó, empezo a tomar, no me hablaba nunca y no me dejaba más comida con notas. Volvía tarde y borracho todas las noches y yo me encerraba en mi habitación para no mirarle la cara.
La primera vez que vino del bar, escuche un ruido muy extraño en la puerta, y cuando decido abrirla, estaba el tirado en el escalón de la entrada. Empezó a gritarme como un loco y a romper cosas, me tiro un jarrón a la cabeza y con mucha suerte no llego a darme, solamente exploto en la pared, clavandome un pedazo de cerámica en la mano. A mi padre no pareció importarle que yo este herido, asi que, agarré el botiquin de primeros auxilios y me fui a curar a mi habitación. Al otro día, se desperto como si nada hubiese pasado y cuando se fue al trabajo me dijo "suerte en la escuela campeón".
No podía creer que se haya olvidado de lo que pasó la noche anterior o de que simplemente lo haya dejado pasar, cuando me clave un pedazo de cerámica en la mano y ni cuenta se dio.
Fui a la escuela demasiado enojado, mientras caminaba escuchando musica solo pensaba en lo que habia pasado, en mi papá, en mi mamá, ¿Por qué me dejo? ¿Que hice mal?. Todos esos pensamientos se interrumpieron cuando llegue a la escuela y sentí que alguien me empujaba, así que, decidí apagar la musica y ver que pasaba
Tony: Miren quien llego
Elio: ¿Que quieres Tony? No estoy de humor
Tony: Ay disculpame, ¿Que pasó? ¿Ahora te dejo tu papi?
Elio: Tony basta
Tony: "Tony basta" yo voy a parar cuando quiera huérfano, ¿O vas a hacer algo al respecto?
Elio: No tengo que demostrarte nada Tony (se dirige a la entrada de la escuela)
Tony: No, no, vos no te vas a ningun... (lo detiene un golpe de Elio)
Elio: ¿Sabes qué Tony? Tienes que hacerme caso cuando te digo que no estoy de humor (se tira al suelo y sigue pegandole en el rostro) porque estoy harto de aguantar tus burlas, ¿Necesitas atención? Acá la tienes idiota (lo agarran para separarlos)
Director: ¡SUFICIENTE! Elio, ¿Que es esta conducta?
Elio: Estoy harto de que me acose este idiota
Director: Vocabulario señor!
Elio: Usted tambien puede irse a la mierda, todos en esta escuela vayanse a la mierda, hipocritas, cuelgan carteles de "no al bullying" pero cuando acosan a alguien por ocho años no dicen nada ¿No?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora